delfer8 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 (edited) Hola a todos los miembros de la comunidad Prestashop. Tengo un problema con mi tienda creada hace un año, version 1.4.8. Necesito modificar el módulo de contacto, en el cual aparecen el teléfono y la dirección de correo electrónico para el observador de la tienda. Sin embargo no encuentro el lugar en el que se modifica dicho módulo y me gustaría que me hecharais una mano. Gracias. Edited February 28, 2013 by delfer8 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 ¿Has revisado el fichero: /themes/tu-plantilla/contact-form.tpl ? ¿Que es lo que quieres cambiar exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfer8 Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Necesito cambiar el teléfono, la dirección de correo electrónico y alguno de los textos que aparecen al lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Necesito cambiar el teléfono, la dirección de correo electrónico y alguno de los textos que aparecen al lado. Dime la dirección de tu tienda, que vea como tienes montada esa parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfer8 Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 novarua.es/carrito?step=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 novarua.es/carrito?step=1 Ok, ya veo tu web. ¿Te refieres a la parte que te señalo en la imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfer8 Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 En efecto, esa misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Si es lo que te he señalado en la image anteriormente, puedes cambiar esos textos directamente en la pestaña "Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office" desde el panel de administración de tu tienda. o en el fichero: /themes/matrice/lang/es.php Como apunte adicional, la "palabra clave de la traducción de esos textos" estan en el fichero: /themes/matrice/order-steps.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfer8 Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 (edited) Estoy solucionado el problema, gracias. Edited February 28, 2013 by delfer8 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Si, disculpe, estoy buscando. Por cierto edite mi mensaje de arriba, busca en la pestaña: Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office del panel de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfer8 Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Gracias por su ayuda. ¿Tema solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfer8 Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Si, gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Si, gracias por su ayuda. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts