elpelado Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 (edited) Amigos del foro... tengo un problema al configurar los transportistas en el Prestashop 1.5.3 en realidad, no es problema configurarlo, sino poder lograr que responda a mis necesidades. Muestro la tabla de costos según Zona donde sea el pedido, tipo de producto y cantidad. Esa 3 variables parecen incongruentes de configurar en Prestashop: (ver adjunto: Tabla de Precios_transporte.jpg) Como verán, he configurado ambbos transportistas (uno para Baleares y otro para Peninsula) resolviendo el tema de la Zoma. Con los rangos de peso, he logrado configurar los costos de envíos tal como dice la tabla. Ahora bien, el problema se presenta cuando un cliente X me pide más de una unidad de algún producto! Cómo hago??? Por peso se dificultará mucho hacerlo... Necesito ayuda Edited February 28, 2013 by elpelado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Amigos del foro... tengo un problema al configurar los transportistas en el Prestashop 1.5.3 en realidad, no es problema configurarlo, sino poder lograr que responda a mis necesidades. Muestro la tabla de costos según Zona donde sea el pedido, tipo de producto y cantidad. Esa 3 variables parecen incongruentes de configurar en Prestashop: (ver adjunto: Tabla de Precios_transporte.jpg) Como verán, he configurado ambbos transportistas (uno para Baleares y otro para Peninsula) resolviendo el tema de la Zoma. Con los rangos de peso, he logrado configurar los costos de envíos tal como dice la tabla. Ahora bien, el problema se presenta cuando un cliente X me pide más de una unidad de algún producto! Cómo hago??? Por peso se dificultará mucho hacerlo... Necesito ayuda Te recomiendo pasarte por este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos es el post referente en configuraciones de tranporte en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts