BlasINfo Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 (edited) Hola, tengo una duda: Tengo las categorías que ya deseeo en el menú horizontal, pero me sobra un trozo de menu que no voy a utilizar. Como puedo hacer para ajustarlo y que se quede bién? Pdta: Soy algo nuevo en ésto. Salu2 Edited February 28, 2013 by BlasINfo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Hola, tengo una duda: Tengo las categorías que ya deseeo en el menú horizontal, pero me sobra un trozo de menu que no voy a utilizar. ¿A que te refieres exactamente con "un trozo de menu que no voy a utilizar" ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasINfo Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 (edited) A ver si puedo poner aqui una captura. Justo lo que me sobra al final. Gracias por responder tan rapido!! Edited February 28, 2013 by BlasINfo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 A ver si puedo poner aqui una captura. Justo lo que me sobra al final. Gracias por responder tan rapido!! A ver si lo que quieres, es hacerlo "Menos ancho" el menu. En el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Busca esto: .sf-menu { margin: 10px 0; padding:0; width:980px;/* 980 */ background: #383838; } Y reduce el 980 a un numero menor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasINfo Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Vale, soy super novato en esto. Voy a probar y te cuento. Gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Vale, soy super novato en esto. Voy a probar y te cuento. Gracias de nuevo! Ok. Prueba y comentame como fue todo y si era eso lo que querias.. o es otra cosa .. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasINfo Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Vale, lo acabo de hacer y queda asi: Efectivamente e quitado lo que sobraba, lo e dejado en 910. Pero ahora como puedo completar ese trozo vacio que se queda ahi? Es que si subo volvemos a lo de antes y yo lo que quiero es que quede ajustado conforme esta... No se si me explico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Vale, lo acabo de hacer y queda asi: Efectivamente e quitado lo que sobraba, lo e dejado en 910. Pero ahora como puedo completar ese trozo vacio que se queda ahi? Es que si subo volvemos a lo de antes y yo lo que quiero es que quede ajustado conforme esta... No se si me explico... Vos queres el mismo ancho de antes, peor que las palbras se distribuyan a lo largo de esee ancho?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasINfo Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Pues si, no me importaria. El caso es que se quede ajustado y no sobre ni falte menu por ningún lado. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Pues si, no me importaria. El caso es que se quede ajustado y no sobre ni falte menu por ningún lado. Salu2 Lo que puedes hacer es como lo tenes ahora, y centrar el menu... dejando espacio en blanco tanto de la derecha como de la izquierda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasINfo Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Lo que puedes hacer es como lo tenes ahora, y centrar el menu... dejando espacio en blanco tanto de la derecha como de la izquierda... Y como lo centro??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Pues si, no me importaria. El caso es que se quede ajustado y no sobre ni falte menu por ningún lado. Salu2 Pues entoces deja el css como lo tenias antes y en el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Busca esto: .sf-menu a, .sf-menu a:visited { color: #fff; white-space: nowrap; } y prueba añadir un width fijo para todos los elementos del menu. Leer el siguiente mensaje y olvidar las lineas tachadas: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/229060-menu-horizontal-ajustar-tamano-o-fuente/page__view__findpost__p__1126260 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Y como lo centro??? Pues entoces deja el css como lo tenias antes y en el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Busca esto: .sf-menu a, .sf-menu a:visited { color: #fff; white-space: nowrap; } y añade un width fijo para todos los elementos del menu. o peudes hace eso qeu dice el usuario nadie.. dejando como por defecto el css y modificando lo ultimo que te dice.. O como te digo yo centrando el menu con un margin-left Salduos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 No me gusta la opción que te he sugerido.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasINfo Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Pues entoces deja el css como lo tenias antes y en el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Busca esto: .sf-menu a, .sf-menu a:visited { color: #fff; white-space: nowrap; } y prueba añadir un width fijo para todos los elementos del menu. Como se añade un width?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 No me gusta la opción que te he sugerido.. A mi me gusta mas la mia, de centrar el menu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 A mi me gusta mas la mia, de centrar el menu... A mi ninguna de las opciones que hay en este post. (Incluido la mia que me da repelu..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Como se añade un width?? ejemplo de como agregar width de 20px: width:20px; .sf-menu a, .sf-menu a:visited { color: #fff; white-space: nowrap; width:20px } A mi ninguna de las opciones que hay en este post. (Incluido la mia que me da repelu..) Como lo harias ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasINfo Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Vale, prefiero centrar el menu. Como e de hacerlo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Olvidate de lo que te he dicho yo... Haz lo siguiente: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Olvidate de lo que te he dicho yo... Haz lo siguiente: no dijiste nada?? ajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Busca esto: .sf-menu li { float: left; position: relative; border-right: 1px solid #777; } Y añadele esto: min-width: 136px; Hasta que veas que se queda bien.. 136 es una medida al azar, mira ver con que se te puede ajustar, jugando con el numerito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Juega con ese ultimo numerito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Juega con ese ultimo numerito. ya pasaste los 20000 post sos un animal!!! Felicitaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 ya pasaste los 20000 post sos un animal!!! Felicitaciones! Ni me di cuenta... Por cierto hace tiempo que no sabemos nada del usuario BlasINfo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Ni me di cuenta... Por cierto hace tiempo que no sabemos nada del usuario BlasINfo.... Esperamos aver que dice... debe estar probando Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Esperamos aver que dice... debe estar probando Saludos.. A lo mejor se "rompio" todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasINfo Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Olvidate de lo que te he dicho yo... Haz lo siguiente: Que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Que hago? Esto: Busca esto: .sf-menu li { float: left; position: relative; border-right: 1px solid #777; } Y añadele esto: min-width: 136px; Hasta que veas que se queda bien.. 136 es una medida al azar, mira ver con que se te puede ajustar, jugando con el numerito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasINfo Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Esto: Pero es que no lo encuentro!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Pero es que no lo encuentro!!!! Lo tienes en el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasINfo Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Voy a ver si doy con la tela... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasINfo Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Lo que tengo que añadir lo meto dentro entre el punto y coma y el corchete justo despues del 777 o despues del corchete? Lo e puesto asi: #777; }min-width: 136px; . Pero no hace nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Lo que tengo que añadir lo meto dentro entre el punto y coma y el corchete justo despues del 777 o despues del corchete? Lo e puesto asi: #777; }min-width: 136px; . Pero no hace nada.... Asi: .sf-menu li { float: left; position: relative; border-right: 1px solid #777; min-width: 136px; } Pero recuerda que el 136 es una medida que yo me he inventando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasINfo Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Vale, e tenido que jugar con lo primero que hablemos. Lo e vuelto a poner en 980 y jugando con lo ultimo que me has dicho e logrado ajustarlo al milimetro. MUCHAS GRACIAS!!!! Pdta: Para cualquier otra duda tengo que abrir otro hilo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Vale, e tenido que jugar con lo primero que hablemos. Lo e vuelto a poner en 980 y jugando con lo ultimo que me has dicho e logrado ajustarlo al milimetro. MUCHAS GRACIAS!!!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Pdta: Para cualquier otra duda tengo que abrir otro hilo? Correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts