Jump to content

Mover Bloque Marcas,proveedores A Menu Horizontal

Recommended Posts

Hola,

primero dar las gracias a todos aquellos que ayudan en este foro ya que hasta la fecha me han ayudado muchísimo.

Ahora va la pregunta... la he buscado en el foro pero no he encontrado a nadie con la misma duda

Versión PrestaShop™ 1.5.3.1

Me gustaría saber si en el tema original de presta se puede mover el bloque que aparece en el lateral izquierda (Proveedores, Marcas, Categorías Productos) al menú superior horizontal.

He leído algo de hacerlo a través de Módulos > Posiciones

Pero no se en que sección lo tengo que meter,

Graciassss

Hola,

primero dar las gracias a todos aquellos que ayudan en este foro ya que hasta la fecha me han ayudado muchísimo.

Ahora va la pregunta... la he buscado en el foro pero no he encontrado a nadie con la misma duda

Versión PrestaShop™ 1.5.3.1

Me gustaría saber si en el tema original de presta se puede mover el bloque que aparece en el lateral izquierda (Proveedores, Marcas, Categorías Productos) al menú superior horizontal.

He leído algo de hacerlo a través de Módulos > Posiciones

Pero no se en que sección lo tengo que meter,

Graciassss

Vos que queres hacer exactamente? Que en el menu aparezca una leyenda que diga Proveedores y cuando apretas ahi se abra proveedores o como?

Saludos.

Vos que queres hacer exactamente? Que en el menu aparezca una leyenda que diga Proveedores y cuando apretas ahi se abra proveedores o como?

Saludos.

la idea es ... las categorias Auriculares, Adaptadores, Cables quitarlas del baner lateral y hacer que aparezcan en la parte superior horizontal.

Al lado de Inicio, Servicios, Marcas

te adjunto una imagen,

imagenkts.jpg

Gracias ante todo

la idea es ... las categorias Auriculares, Adaptadores, Cables quitarlas del baner lateral y hacer que aparezcan en la parte superior horizontal.

Al lado de Inicio, Servicios, Marcas

te adjunto una imagen,

imagenkts.jpg

Gracias ante todo

Tenes que configurar el modulo:

BackOffice > Modulos > Menu Horizontal Superior.

post-312941-0-30924100-1362066143_thumb.jpg

Le das a configurar y vas a encontrar esto:

post-312941-0-53962200-1362066146_thumb.jpg

De la columna izquierda lo tenes que pasar a la columna derecha... Por ende, lo que este en la columna derecha se va a ver despues en el menu

Saludos.

• Like 1

ya lo he intentando pero no me deja mover la ficha completa de categorías... si no sólo una por una.. Auriculares, Cables, etc..

y claro, eso me acabará llenando toda la parte superior de categorías quiero moverlo todo y que luego se cree un desplegable hacía abajo con las categorías.

me explico? tipo la que tengo de servicios.

Gracias

ya lo he intentando pero no me deja mover la ficha completa de categorías... si no sólo una por una.. Auriculares, Cables, etc..

y claro, eso me acabará llenando toda la parte superior de categorías quiero moverlo todo y que luego se cree un desplegable hacía abajo con las categorías.

me explico? tipo la que tengo de servicios.

Gracias

Si, eso lo puedes hacer si transportas INICIO... pero nsoe como hacerlo para que te diga categorias...

es como dice jaloise pero te falta el paso de cambiar el nombre inicio por categorias. no se donde estara pero prueba a buscar en la carpeta del menu horizontal haber si hay suerte. yo esque no soy experto pero es cosa de localizar donde esta escrito eso y cambiarlo. Eso si no te he entendido mal

gracias a los dos!

he logrado mover productos, pero me queda mover proveedores y marcas.

La pestaña Inicio sólo me da para una de las tres...

Estoy seguro que tiene que haber algo para poder mover eso o si no crear algo nuevo, pero no se como :unsure:

Gracias una vez mas

gracias a los dos!

he logrado mover productos, pero me queda mover proveedores y marcas.

La pestaña Inicio sólo me da para una de las tres...

Estoy seguro que tiene que haber algo para poder mover eso o si no crear algo nuevo, pero no se como :unsure:

Gracias una vez mas

inicio es categorias... para hacer eso con las marcas no sabria decirte...

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...