cristyjocker Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Hola, primero dar las gracias a todos aquellos que ayudan en este foro ya que hasta la fecha me han ayudado muchísimo. Ahora va la pregunta... la he buscado en el foro pero no he encontrado a nadie con la misma duda Versión PrestaShop™ 1.5.3.1 Me gustaría saber si en el tema original de presta se puede mover el bloque que aparece en el lateral izquierda (Proveedores, Marcas, Categorías Productos) al menú superior horizontal. He leído algo de hacerlo a través de Módulos > Posiciones Pero no se en que sección lo tengo que meter, Graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Hola, primero dar las gracias a todos aquellos que ayudan en este foro ya que hasta la fecha me han ayudado muchísimo. Ahora va la pregunta... la he buscado en el foro pero no he encontrado a nadie con la misma duda Versión PrestaShop™ 1.5.3.1 Me gustaría saber si en el tema original de presta se puede mover el bloque que aparece en el lateral izquierda (Proveedores, Marcas, Categorías Productos) al menú superior horizontal. He leído algo de hacerlo a través de Módulos > Posiciones Pero no se en que sección lo tengo que meter, Graciassss Vos que queres hacer exactamente? Que en el menu aparezca una leyenda que diga Proveedores y cuando apretas ahi se abra proveedores o como? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristyjocker Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Vos que queres hacer exactamente? Que en el menu aparezca una leyenda que diga Proveedores y cuando apretas ahi se abra proveedores o como? Saludos. la idea es ... las categorias Auriculares, Adaptadores, Cables quitarlas del baner lateral y hacer que aparezcan en la parte superior horizontal. Al lado de Inicio, Servicios, Marcas te adjunto una imagen, Gracias ante todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 la idea es ... las categorias Auriculares, Adaptadores, Cables quitarlas del baner lateral y hacer que aparezcan en la parte superior horizontal. Al lado de Inicio, Servicios, Marcas te adjunto una imagen, Gracias ante todo Tenes que configurar el modulo: BackOffice > Modulos > Menu Horizontal Superior. Le das a configurar y vas a encontrar esto: De la columna izquierda lo tenes que pasar a la columna derecha... Por ende, lo que este en la columna derecha se va a ver despues en el menu Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristyjocker Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 ya lo he intentando pero no me deja mover la ficha completa de categorías... si no sólo una por una.. Auriculares, Cables, etc.. y claro, eso me acabará llenando toda la parte superior de categorías quiero moverlo todo y que luego se cree un desplegable hacía abajo con las categorías. me explico? tipo la que tengo de servicios. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 ya lo he intentando pero no me deja mover la ficha completa de categorías... si no sólo una por una.. Auriculares, Cables, etc.. y claro, eso me acabará llenando toda la parte superior de categorías quiero moverlo todo y que luego se cree un desplegable hacía abajo con las categorías. me explico? tipo la que tengo de servicios. Gracias Si, eso lo puedes hacer si transportas INICIO... pero nsoe como hacerlo para que te diga categorias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 es como dice jaloise pero te falta el paso de cambiar el nombre inicio por categorias. no se donde estara pero prueba a buscar en la carpeta del menu horizontal haber si hay suerte. yo esque no soy experto pero es cosa de localizar donde esta escrito eso y cambiarlo. Eso si no te he entendido mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristyjocker Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 gracias a los dos! he logrado mover productos, pero me queda mover proveedores y marcas. La pestaña Inicio sólo me da para una de las tres... Estoy seguro que tiene que haber algo para poder mover eso o si no crear algo nuevo, pero no se como Gracias una vez mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 gracias a los dos! he logrado mover productos, pero me queda mover proveedores y marcas. La pestaña Inicio sólo me da para una de las tres... Estoy seguro que tiene que haber algo para poder mover eso o si no crear algo nuevo, pero no se como Gracias una vez mas inicio es categorias... para hacer eso con las marcas no sabria decirte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 yo tampoco la verdad haber si alguien que sepa un poco mas puede ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p_aran Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Buenas tardes, Conseguisteis solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristyjocker Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 Buenas tardes, Conseguisteis solucionarlo? Gracias No... de momento nada Avisame si lo consigues porfa Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts