pepe86 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Hola a todos, me ha surgido un problema al pasar mi tienda de local a mi hosting, a ver si alguien me puede ayudar, os cuento: Estoy intentando actualizar mi tienda prestashop que aún la tengo en la versión 1.3.6, en local lo he conseguido pasando primero a la 1.4.9 y despues a la 1.5.3, y como digo, en local, aparentemente me va todo correcto. Ahora quiero subirla a mi hosting para terminar de hacer pruebas, para ello he creado un directorio /prueba y he subido todo tal cual lo tenia en local, haciendo los cambios necesarios en el archivo settings.inc.php y en la tabla shop_url...Y va todo OK salvo que no se muestran todas las imágenes de mis productos (algunos productos si tienen sus imágenes pero otros no). Alguien sabría como puedo solucionar esto? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Hola a todos, me ha surgido un problema al pasar mi tienda de local a mi hosting, a ver si alguien me puede ayudar, os cuento: Estoy intentando actualizar mi tienda prestashop que aún la tengo en la versión 1.3.6, en local lo he conseguido pasando primero a la 1.4.9 y despues a la 1.5.3, y como digo, en local, aparentemente me va todo correcto. Ahora quiero subirla a mi hosting para terminar de hacer pruebas, para ello he creado un directorio /prueba y he subido todo tal cual lo tenia en local, haciendo los cambios necesarios en el archivo settings.inc.php y en la tabla shop_url...Y va todo OK salvo que no se muestran todas las imágenes de mis productos (algunos productos si tienen sus imágenes pero otros no). Alguien sabría como puedo solucionar esto? gracias En la pestaña Preferencias -> SEO /URLS, prueba desactivar y activar las urls amigables por si las moscas. Si se te siguen sin ver, revisa que en la carpeta: /img/p/ tengas las imagenes subidas... Y si quieres puedes probar tambien regenerar las miniaturas, en la pestaña Preferencias -> Imagenes del panel de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 ¿Puedes colocar la url de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe86 Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Muchas gracias por tu atención, rapidisimo!!! voy a probar lo que me dices, es la web de mi firma, en degafas.es tengo la tienda en marcha en 1.3.6. y en degafas.es/prueba la tengo en pruebas en 1.5.3 Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe86 Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 He hecho lo que me dices: - En las urls amigables me sale un error: La reescritura URL (mod_rewrite) no está activo en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar URLs debe activar este mod. - Al regenerar las miniaturas también me da error: se va a la dirección http://www.degafas.es/500.shtml la cual no existe. - en img/p creo que tengo un gran cacao, ya que le di a la opción de "Mover las imágenes" que según pone, ofrece mejor rendimiento...y al hacer esto creo q tengo duplicadas las imágenes (las del sistema antiguo y las del nuevo) pero aún así en local si se ven todas las imágenes. Alguna sugerencia?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe86 Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Hola nadie, tienes idea de donde puedo estar fallando? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts