areadigital Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 (edited) Hola a todos, tengo un problema con el Iva. Cuando no estas logeado, me muestra los precios sin Iva. y cuando estas logeado lo hace con iva. Yo quiero que muestre siempre el iva. Configuracion actual: Zonas: Europa y España Paises: España con impuestos Estados: los 52 provincias españolas Monedas: € - tipo de conversion 1 Impuestos: 21% Regla de impuestos: 21% esta tasa solo, en todas las provincias españolas Clientes / Grupos Visitor - Tasa incluida Guest - Tasa incluida Customer - Tasa incluida y no se que más habria que configurar. Por favor si alguien sabe como solucionarlo. La tienda: http://www.confortoledo.es Edited February 28, 2013 by areadigital (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Prueba a añadir una nueva regla de tasa para Esapaña dentro de la misma regla de impuestos donde están todas las provincias. Quedaría así: País : España Estados: -- Zip code: -- Comportamiento: Esta tasa solo Impuestos: 21% (la misma regla que para las provincias) Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Solucionado, muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Estimado areadigital, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts