intima Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 (edited) Hola buenas resulta que en el modulo de fabricantes me aparecen las imágenes en una sola columna y me gustaría que apareciese en dos. Gracias y un saludo Edited February 28, 2013 by intima (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Dime la dirección de tu tienda y te digo los pasos exactos, posiblemente haya que meter un float y ajustar un width. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
intima Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 http://www.intimatethings.es/index.php?id_category=21&controller=category&id_lang=4 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 http://www.intimatet...egory&id_lang=4 Un saludo Hola ! Aquí: /themes/PRS020047/css/modules/blockmanufacturer/blockmanufacturer.css Busca esto: .blockmanufacturer li {border:none;} Y dejalo así: .blockmanufacturer li { border: none; float: left; width: 96px; } Una vez "hecho" esto parece que el bloque de novedades que tienes debajo del de fabricantes se te amontoma con el bloque de fabricantes, para solucionar eso por ejemplo puedes ir al fichero: /themes/PRS020047/css/global.css Y añadir esto: #new-products_block_right { clear: both; padding-top: 12px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
intima Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Perfecto perfecto perfectoooo, me has matado dos pájaros de un tiro fenómeno, muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Perfecto perfecto perfectoooo, me has matado dos pájaros de un tiro fenómeno, muchas gracias y un saludo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts