luchofox Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Buenas, Alguien podría sugerirme un buen módulo para realizar labor de SEO en una tienda Prestashop? Puede ser gratuito (de preferencia) o si es de pago (en caso se justifique el pago con los resultados) Apreciaré sus comentarios basados en resultados obtenidos. Gracias LuchoFox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Planetbarcode Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Los módulos que he visto para prestashop de SEO solo permiten editar las meta-tags, cosa que puedes hacer desde la sección de importación. No hay ningún modulo que automáticamente te optimice la página y haga que subas. Activa las url amigables, pon las meta-tags. Y a partir de ahí empieza la labor de SEO, pero no automáticamente con un módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchofox Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Los módulos que he visto para prestashop de SEO solo permiten editar las meta-tags, cosa que puedes hacer desde la sección de importación. No hay ningún modulo que automáticamente te optimice la página y haga que subas. Activa las url amigables, pon las meta-tags. Y a partir de ahí empieza la labor de SEO, pero no automáticamente con un módulo. Es una buena sugerencia y de hecho la he aplicado... iniciar el seo básico desde el mismo backend de PS, sucede que cuando he activado las "url amigables" algunas imágenes de productos han dejado de visualizarse... eso me limita un poco. Ahora bien, si la labor de SEO se realiza desde el backend... que finalidad tienen todos los módulos que venden a precios, en algunos casos, muy elevados. Gracias por sus respuestas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Planetbarcode Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Yo creo que es para la gente que no tiene mucha idea, para que pueda poner de una manera más sencilla las meta-tags. Pero por si solo, esto no va a hacer nada. Se necesita un trabajo de SEO que no se consigue comprando un módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchofox Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Yo creo que es para la gente que no tiene mucha idea, para que pueda poner de una manera más sencilla las meta-tags. Pero por si solo, esto no va a hacer nada. Se necesita un trabajo de SEO que no se consigue comprando un módulo. Alguna idea de porque al activar las "url amigables" algunas imagenes dejan de mostrarse? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Planetbarcode Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Hay muchos posts que hablan sobre los problemas al activar las url amigables, haz una búsqueda, seguro que encuentras unos cuantos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts