baste78 Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Hola, Tengo la web de www.loraleku.com y tras unos cuantos meses, me he animado a actualizar la versión de prestashop de 1.4.9 a 1.5.3 con el 1 click upgrade. Aparentemente, la actualización se ha realizado con éxito, llegando al final del proceso sin errores. Pero nada más intentar ir a cualquier página del backoffice, como por ejemplo para volver a activar la tienda, me aparece el error 500. Es decir, no puedo hacer absolutamente nada desde el backoffice, no puedo ver nada. Ni siquiera puedo deshacer la actualización con el rollback. Ninguna página funciona. De la misma manera, el front desk o la tienda, está caida y tampoco se puede visualizar. Mi proveedor web es 1&1 por si os sirve de pista. Alguien me puede ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Hola ! Ve al fichero: /config/defines.inc.php Busca esto: define('_PS_MODE_DEV_', false); Y dejalo así: define('_PS_MODE_DEV_', true); Y dime si te sale un error descriptivo. Un Saludo PD: Revisa tambien el log de errores en tu hosting por si las moscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baste78 Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Hola nadie, Gracias por tu respuesta. He seguido tus indicaciones y el error que me da es: Fatal error: Cannot make non static method ModuleCore::display() static in class PayPal in /homepages/11/d246617659/htdocs/prestashop/modules/paypal/paypal.php on line 35 Respecto al log de errores, no sé dónde lo puedo mirar, pero lo averiguaré. Gracias otra vez, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Hola nadie, Gracias por tu respuesta. He seguido tus indicaciones y el error que me da es: Fatal error: Cannot make non static method ModuleCore::display() static in class PayPal in /homepages/11/d246617659/htdocs/prestashop/modules/paypal/paypal.php on line 35 Respecto al log de errores, no sé dónde lo puedo mirar, pero lo averiguaré. Gracias otra vez, Prueba bajarte el módulo de paypal actualizado: http://addons.presta...748-paypal.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
baste78 Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Gracias de nuevo Nadie, Eliminé el módulo de paypal, instalé el nuevo, FUNCIONÓ, pero tanto el backoffice como el frontdesk habían quedado totalmente desconfigurados y he optado por hacer un rollback. De todas maneras, no me parece normal que haya tantos errores con una actualización. Lo dicho, muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts