estatuas Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 la busqueda instantanea y busquea Ajax ¿porque no me funciona? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Planetbarcode Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Creo que en el backoffice hay una opción para activar/desactivar el buscar mientras se escribe. has mirado esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
estatuas Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Si están activadas las dos opciones,¿ quizás puede ser que uso una plantilla (colorio) y no le afecta a su buscador? no lo sé. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 hola estatuas. he mirado tu tienda y he visto que aún no te funcionan esas dos maneras de buscar. entonces nunca pudiste averiguar por qué no te van? es que a mi tampoco me funcionan jez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts