winwon Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hola, tengo la versión 1.49 y me ha empezado a dar el mensaje "Technical error[object Object]" cuando me meto en la pestaña de módulos y cuando selecciono algún modulo de ahí, aparece en una ventana con opción de aceptar, acepto y desaparece, y puedo continuar como si nada, no he detectado nada mas, solo el mensaje que se va repitiendo al entrar en los módulos. Alguien sabe que puede ser? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.SNTonline.es Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Buenas, A mí me ha empezado a salir justo el mismo mensaje al entrar en la pestaña de módulos, pero parece que toda va bien. Que alguien nos ilumine si sabe algo relacionado, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexferrergrau Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Hola, yo tengo el mismo problema que vosotros. Tenía la versión 1.4.7 y al acceder a los módulos me aparecía el mensaje TECHNICAL ERROR[object XMLHttpRequest]. Decidí actualizar a la versión 1.4.11 y me ha cambiado el mensaje de error a TECHNICAL ERROR[object Object]. ¿Lo habéis podido resolver? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts