Jump to content

Las Paginas En Prestashop Se Ven En Dispositivos Moviles

PAOLAV

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber si las paginas hechas en prestashop se ven sin ningún inconveniente en dispositivos móviles, en iphone y ipad? o hay que hacer algún aplicativo especial para que esta se pueda ver en estos dispositivos.

Hola.....

Prestashop 1.5 lleva una plantilla movil integrada, que la puedes activar en la pestaña "Preferencias -> Temas" en la zona que dice:

Activar el tema móvil

Si usas una plantilla distinta a la default, copia el directorio "/themes/default/mobile/" (es decir el directorio mobile de la default, en la plantilla que estes usando, para poder hacer uso de esta funcionalidad)

Aunque quizas te convenga tener directamente una plantilla responsible directamente....

• Like 1

Hola.....

Prestashop 1.5 lleva una plantilla movil integrada, que la puedes activar en la pestaña "Preferencias -> Temas" en la zona que dice:

Activar el tema móvil

Aunque quizas te convenga tener directamente una plantilla responsible directamente....

Con cuerdo con Victor, lo mejor para mi opinion es platilla responsible.

• Like 1

• 1 month later...

Muchas gracias por la ayuda me sirvió bastante.

y tengo otra duda no se si puedan ayudarme, lo q sucede es que para un menú cree un submenú, pero no me aparece de manea correcta, me explico:

ROPA (menú principal)

DAMA > Blusa

CABALLERO Pantalón

NIÑOS falda

De este menú principal, aparece un submenú que seria DAMA, CABALLERO Y NIÑOS Y de DAMA un submenú Blusa, pantalón y falda, los cuales deberían aparecer al lado derecho tal como aparecen en el ejemplo anterior, pero en mi caso interfieren los de abajo, o sea aparecen desplegados hacia abajo, y no al lado lo cual hace que tape los otros menú de la lista CABALLERO Y NIÑOS y tampoco me permite seleccionarlos, como hago para solucionar esto y que estos submenú aparezcan al lado y no abajo?

ROPA (menú principal)

DAMA >

Blusa

Pantalón

Falda

Muchas gracias por la ayuda me sirvió bastante.

y tengo otra duda no se si puedan ayudarme, lo q sucede es que para un menú cree un submenú, pero no me aparece de manea correcta, me explico:

ROPA (menú principal)

DAMA > Blusa

CABALLERO Pantalón

NIÑOS falda

De este menú principal, aparece un submenú que seria DAMA, CABALLERO Y NIÑOS Y de DAMA un submenú Blusa, pantalón y falda, los cuales deberían aparecer al lado derecho tal como aparecen en el ejemplo anterior, pero en mi caso interfieren los de abajo, o sea aparecen desplegados hacia abajo, y no al lado lo cual hace que tape los otros menú de la lista CABALLERO Y NIÑOS y tampoco me permite seleccionarlos, como hago para solucionar esto y que estos submenú aparezcan al lado y no abajo?

ROPA (menú principal)

DAMA >

Blusa

Pantalón

Falda

Hola !

Para dudas distintas y por normas del foro, abre un tema nuevo en el foro, y estare encantado de atenderte en ese tema nuevo.

Si la duda inicial del tema (lo del movil) ha sido solventada, añade la palabra "Solucionado" al titulo, editando el primer mensaje, pulsando en "Editar" y despues en "Usar editor Completo".

El template movil de prestashop no es lo mismo que un template responsive.

El template movil deshabilita muchos modulos para acelerar la carga del sitio. Un template responsive no lo hace, solo los oculta, pero los sigue cargando.

Hola Shacker,

Yo por ejemplo prefiero usar una template responsible directamente a usar una plantilla para el movil y otra distinta para el pc. :)

Un Saludo

----

Por lo que mi opinión tal como comente arriba, es que uses un template responsible directamente (Mensaje para PAOLAV)

lo mejor es eso. una movil y otra para pc obviamente, pero que la movil haga mas ligera la web

saludos

Yo prefiero una responsible que se adapte automaticamente para el pc y dispositivos moviles, y no una distinta para movil y otra distinta para pc.

Veo que opinamos distinto (ejeje), eso esta bien :D

Pero bueno son opiniones, opiniones distintas, en un mundo grande :)

• 3 months later...

Compañeros...

Tengo una problema.

Se activa el tema movil, pongo en la opcion * Quiero activarlo sólo en teclados táctiles. Y Guardo.

Ingreso desde PC a la tienda y existe la opcion "Navegar en version movil", doy click y se muestra la version movil, pero la molestia es que cuando ingreso a "Mi Cuenta", voy a revisar las descargas, puedo descargarme el archivo.

Eso es normal???

Actualmente estoy trabajando con la version PS 1.5.3.

Si alguién sabe como hacerlo, le estaría muy agradecido.

shacker, yo realizo un proceso al momento de la descarga, (visualización tienda desde PC), para que se descargue el archivo. Este proceso es importante, pero cuando ingreso en la version movil, se salta el proceso y me descarga el archivo "puro", sin el proceso.

shacker, el proceso es el siguiente. Cuando vas a "Tu Cuenta", estan tus compras. Al momento que vas a descargar, envio algunos datos a un programa en php, para que me descargue el archivo, pero con una seguridad, es decir. El proceso ingresa un codigo a un archivo. Pero este proceso no debe realizarse cuando se este navegando version movil, ya que los dispositivos moviles, no requieren de esta seguridad.

Alguna idea de como puedo hacerlo??, Detectar automaticamente si navega por movil??.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...