jmcr25 Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hola a todos, mi consulta es la siguiente, tengo instalado prestashop y resulta que después de tenerlo todo instalado, no puedo hacer que un producto se pueda descargar en varias resoluciones en el acto, solo he conseguido que se descargue una sola resolución. Yo lo que no se si podria hacer con prestashop es el metodo de descarga de "fotolia" una pagina de fotostock. Hay algun modulo que pueda hacer esto?. Gracias de antemano y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 No conozco un módulo que haga lo que tu pidas. has mirado en http://addons.prestashop.com/es/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Quieres tener diferentes ficheros descargables para un mismo producto? http://www.prestashop.com/forums/topic/189716-ajout-des-produits-virtuels-avec-declinaisions/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcr25 Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Gracias por vuestras respuestas! Si joseantgv, eso es, quiero tener varios ficheros descargables en un producto, ya lo he descargado y sustituido en prestashop, (tengo la versión 1.4.9.0 de prestashop) lo que no entiendo es como modificar la tabla de la base de datos, he entrado en ella y no me aclaro... no he llegado a modificar nada de la base de datos, te agradecería si pudieras ayudarme. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 (edited) Gracias por vuestras respuestas! Si joseantgv, eso es, quiero tener varios ficheros descargables en un producto, ya lo he descargado y sustituido en prestashop, (tengo la versión 1.4.9.0 de prestashop) lo que no entiendo es como modificar la tabla de la base de datos, he entrado en ella y no me aclaro... no he llegado a modificar nada de la base de datos, te agradecería si pudieras ayudarme. Gracias. Quieto!! Lo que yo te puse es para 1.5. En 1.4 lo puedes hacer directamente desde el BO, no hace falta que modifiques nada. Edited March 6, 2013 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcr25 Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 Quieto!! Lo que yo te puse es para 1.5. En 1.4 lo puedes hacer directamente desde el BO, no hace falta que modifiques nada. Perdona, pero que es eso de BO, no entiendo mucho de prestashop o de la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcr25 Posted March 6, 2013 Author Share Posted March 6, 2013 AAA en el back office! vale, y donde me puedo enterar de como hacer esta función? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcr25 Posted March 7, 2013 Author Share Posted March 7, 2013 Perdona, pero que es eso de BO, no entiendo mucho de prestashop o de la base de datos. Hola, he estado mirando la forma de hacerlo en BO y no hay manera de conseguirlo, no puedo asignar mas de una descarga a un producto y es lo que comente en la primera pregunta. Si hay que pasar a la ultima version de prestashop para poder conseguir esta funcion pues tendre que migrar, cosa laboriosa ya que tengo el prestashop un poco modificado y me da que si me paso, me tendre que liar a volver hacer modificaciones. aqui esta mi tienda -- www.bosscos.com -- Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvdxc Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Hola jmcr25: Buscando en el foro en inglés he encontrado este modulo para descargar varios fichero por producto, compatible con las versiones 1.4 y 1.5 de prestashop. Enlace foro Enlace modulo Otro modulo similar, enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Hola, Estaba confundido, pensé que si que se podía, y lo que se puede hacer es hacer combinaciones a productos virtuales, cosa que con la 1.5 no se puede si no es con el tweak que publiqué antes. Necesitarás el módulo del usuario de arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts