Reparatutti Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 hola soy nuevo en el foto, estoy tratando de si algún alama caritativa puede echarme un cable, el tema es el siguiente, en la imagen que esta debajo aparecen debajo de un articulo dos desplegables, que dicen esoo no lo quiero, pues lo que si quiero es eliminarlos y no se donde agradecería vuestra ayuda, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hola... Revisa que no sean combinaciones del producto..... (Si son combinaciones del producto desde la misma ficha del producto las puedes quitar) ¿En todo caso puedes colocar la dirección de tu tienda para ver si son combinaciones o es otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reparatutti Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 ok muchas gracias, mañana la miro y de doy un aviso, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts