bodhidharma.es Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 (edited) Hola. Tengo un grave problema cuando hacia la actualizacion por 1-click autoupgrade hey tenido problemas con la conexion entonces no hey tenido mas aceso al admin, me dava error Forbiden. Bueno ahora viene la parte mas mala. Tengo ya algunos clientes registrados y no se como recuperar los clientes que tenia registrados anteriormente, hey visto en phpmyAdmin la base de datos y localize ps_custumer y ps_adress con los datos de los clientes, hey instalado la version 1.5.3.1 hey creado otras tablas con lo prefixo bo_ entonces que hizo lo seguinte renonbre la ps_ custumer y ps_adress para bo_custumer y bo_adress, bueno me aparece los datos de los clientes y contraseña en el panes de admin clientes pero direcciones me diz "Establezca los campos obligatorios para esta sección" entonces establezco todos como obligatorios y siempre me aparece lo mismo y nada de direcciones. Si intento authenticarme como cliente no lo consigo me da error, si intento crear uno nuevo me da error, resultado todo me da error. Alguien me puede ayudar por favor omo han visto es grave y urgente. Gracias a todos Edited February 27, 2013 by bodhidharma.es (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts