recauno Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 (edited) Prueba quitando el !important Hola muy buenas. he tenido un problema con el fondo de la web que no se como solucionar..... Es mi segundo prestashop y en el primero (no era el 1.5) no vi mucho problema a la hora de cambiarlo Pero en este (1.5) edite el ccs siguiendo la ruta /themes/default/global.css en la linia 53 pegue lo siguiente body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; background-image: url(../img/banderaacuadros22.png) !important; background-repeat: no-repeat; La imagen se puso y sin problemas en el fondo y sin problemas. Pero.... (como siempre que hay problemas jejeje) Cuando entro a Catalogo/productos/nuevo producto o a modificar uno ya existente me sale en los cuadros de descripción la misma imagen pero agrandada o repetida. alguien me podria decir como quitar esa imagen de ahi??? Gracias de antemano! la solucion gracias a los dos foreros fue poner estas linias body{ font: normal 11px/14px Arial,Verdana,sans-serif; color: #222; background: #FFFFFF url(../img/banderaacuadros22.png) no-repeat } y borrar el important (que lo vi por el foro) muchisimas gracias!!!! Edited February 28, 2013 by recauno (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hola muy buenas. he tenido un problema con el fondo de la web que no se como solucionar..... Es mi segundo prestashop y en el primero (no era el 1.5) no vi mucho problema a la hora de cambiarlo Pero en este (1.5) edite el ccs siguiendo la ruta /themes/default/global.css en la linia 53 pegue lo siguiente body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; background-image: url(../img/banderaacuadros22.png) !important; background-repeat: no-repeat; La imagen se puso y sin problemas en el fondo y sin problemas. Pero.... (como siempre que hay problemas jejeje) Cuando entro a Catalogo/productos/nuevo producto o a modificar uno ya existente me sale en los cuadros de descripción la misma imagen pero agrandada o repetida. alguien me podria decir como quitar esa imagen de ahi??? Gracias de antemano! No entiendo... Como es la URL de la tienda? Y si estas trabajando en local subi un pantallazo Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 No entiendo... Como es la URL de la tienda? Y si estas trabajando en local subi un pantallazo Saludos. rracingstore.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgarrodsil Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Recauno, ¿lo que comentas está sucediendo en el backend o en el frontend? La referencia que das es del backend Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Recauno, ¿lo que comentas está sucediendo en el backend o en el frontend? La referencia que das es del backend es que me es curioso porque en el front me sale el fondo que yo quiero, pero en el back es donde se me pone esa imagen y si quito la imagen se quita del fondo de la web y de el cuadro de descripciones del producto (cuando lo insertas desde el admin) Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 un ejemplo.. asi esta bien ya que es el fondo de la web pero esto ya no es en el fondo de la web es en un apartado que no logro encontrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 un ejemplo.. asi esta bien ya que es el fondo de la web pero esto ya no es en el fondo de la web es en un apartado que no logro encontrar Que cosa rara... Fijate de que la sintaxis del css este correctamnete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Que cosa rara... Fijate de que la sintaxis del css este correctamnete. pero mas o menos en que linia estaria la parte de donde modificas los articulos? o en que css porque en el global.css no encuentro ninguna linia que coincida con el enlace de la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 pero mas o menos en que linia estaria la parte de donde modificas los articulos? o en que css porque en el global.css no encuentro ninguna linia que coincida con el enlace de la imagen Para mi esta mal el global.css ... nose que le pasara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Para mi esta mal el global.css ... nose que le pasara. y no tienes idea de donde esta la linia en el global? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 y no tienes idea de donde esta la linia en el global? vos ahora no tenes eso en la web no? ahora esta como siempre... por default Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 vos ahora no tenes eso en la web no? ahora esta como siempre... por default si ahora esta como default ya que si pongo la imagen no puedo subir artículos (poder puedo pero me es demasiado incomodo no ver la descripción que pongo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 si ahora esta como default ya que si pongo la imagen no puedo subir artículos (poder puedo pero me es demasiado incomodo no ver la descripción que pongo) Que cosa rara, en mi web yo tengo una imagen de header pero donde vos decis que se ve no se ve...pone asi en el global?? body{ font: normal 11px/14px Arial,Verdana,sans-serif; color: #222; background: #FFFFFF url(URLDELAIMAGEN') repeat-x; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Que cosa rara, en mi web yo tengo una imagen de header pero donde vos decis que se ve no se ve...pone asi en el global?? body{ font: normal 11px/14px Arial,Verdana,sans-serif; color: #222; background: #FFFFFF url(URLDELAIMAGEN') repeat-x; } que raro.... estoy que no encuentro dentro del css el cajon donde se repite..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 que raro.... estoy que no encuentro dentro del css el cajon donde se repite..... Como ? No se tiee que repetir... Tiene que estar casi arriba de todo del css.. SAlduos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Como ? No se tiee que repetir... Tiene que estar casi arriba de todo del css.. SAlduos . por eso mismo yo lo tengo cerca de la linia 53 pero lo que es el menu de los productos no se donde estan dentro del global.ccs Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Prueba quitando el !important Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Prueba quitando el !important si le quito el important no se porque pero en el front pierdo el fondo Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Prueba quitando el !important algo bueno por lo menos ahora no me sale en el back eso solucionado pero ahora cuando le pongo el fondo, se me repite por todo el fondo y yo solo quiero que salga a la 1º linia, y si le pongo el background-repeat:no-repeat la foto no sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 ya esta entre lo dicho por jaloise y lo que me dice jmmayoral esta listo al final lo he borrado y lo he escrito asi : body{ font: normal 11px/14px Arial,Verdana,sans-serif; color: #222; background: #FFFFFF url(../img/banderaacuadros22.png) no-repeat asi si que funciona y no se me cuela en el back!! muchas gracias !!!! } Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 ya esta entre lo dicho por jaloise y lo que me dice jmmayoral esta listo al final lo he borrado y lo he escrito asi : body{ font: normal 11px/14px Arial,Verdana,sans-serif; color: #222; background: #FFFFFF url(../img/banderaacuadros22.png) no-repeat asi si que funciona y no se me cuela en el back!! muchas gracias !!!! } Me alegro, es un placer ayudarte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts