Oscarld Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 (edited) Titulo de la petición Modificación de la opción de gestión de grupo de usuarios en Prestashop 1.4.7 Zona donde desarrollar el proyecto (online, física ect..) Online Descripción del Proyecto necesitaría un módulo de gestión de grupos de usuarios que me permitiera no solo gestionar el descuento a aplicar a ese grupo, sino también sobre qué categorías de artículos se puede aplicar esos descuentos. Se agradecería ayuda u ofertas. Tiempo de desarrollo/implementación No más de 7 días Forma de contacto. Mensaje a través del foro. Edited February 28, 2013 by emobex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Buenos días, necesitaría un módulo de gestión de grupos de usuarios que me permitiera no solo gestionar el descuento a aplicar a ese grupo, sino también sobre qué categorías de artículos se puede aplicar esos descuentos. Se agradecería ayuda u ofertas. ¡Saludos! Estimado emobex, Intente siempre seguir esta guía: http://www.prestasho...es-de-escribir/ antes de publicar una petición comercial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Buenos días, Creo que no lo entiendo bien dado que esa opción ya es estándar de Prestashop. Por favor nos lo puede explicar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Opción: X01 Pestaña Clientes -> Grupos - Editas el grupo en cuestión. (Adjunto Imagen) Pulsar donde dice: "Añadir un descuento de categorías". Una vez pulsado en esa opción se abrira una ventana emergente donde seleccionamos la categoria/s a las que aplicaremos el descuento en dicho grupo con el porcentaje que queramos definir. (Adjunto Imagen) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Opción: X02 Pestaña Reglas de Precios -> Reglas de precio del catálogo Imagen 01 Imagen 02 Podemos crear descuentos generales. Como ves en la imagen, podemos establecer condiciones por "categorías". 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Estimado emobex, Intente siempre seguir esta guía: http://www.prestasho...es-de-escribir/ antes de publicar una petición comercial. Gracias por la indicación, modificado. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Gracias por la indicación, modificado. ¡Saludos! Ok, ahora veo que mencionas la 1.4 de Prestashop. En Prestashop 1.4, tambien puedes decir que un descuento de grupo se aplique a una categoría. Mira esta imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Gracias, Nadie. Creo que lo estás haciendo con la versión moderna de Prestashop y yo uso una 1.4.7... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Gracias, Nadie. Creo que lo estás haciendo con la versión moderna de Prestashop y yo uso una 1.4.7... Hola emobex, la ultima imagen que te he adjuntado es de la 1.4, revisala. Ok, ahora veo que mencionas la 1.4 de Prestashop. En Prestashop 1.4, tambien puedes decir que un descuento de grupo se aplique a una categoría. Mira esta imagen: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Hola emobex, la ultima imagen que te he adjuntado es de la 1.4, revisala. Magnífico, Nadie. No había visto esa opción. Como no llegué a crear el grupo, no aparecía. Muy muy agradecido. Cierro la solicitud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Magnífico, Nadie. No había visto esa opción. Como no llegué a crear el grupo, no aparecía. Muy muy agradecido. Cierro la solicitud. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts