itcsis Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 (edited) Buenos días, tengo una tienda montada en 1.5.3 con el tema Prestadesigner_electro_store y no aparece el bloque de categorías en la barra lateral. Con la plantilla por defecto si sale correctamente. ¿Hay alguna posibilidad de que se muestre la barra de búsqueda y demás en esta plantilla, o tendría que cambiarme a otra? También tengo problemas a la hora de mostrar las subcategorías. Muchas gracias por adelantado. Edited February 27, 2013 by itcsis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Buenos días, tengo una tienda montada en 1.5.3 con el tema Prestadesigner_electro_store y no aparece el bloque de categorías en la barra lateral. Con la plantilla por defecto si sale correctamente. ¿Hay alguna posibilidad de que se muestre la barra de búsqueda y demás en esta plantilla, o tendría que cambiarme a otra? Veo en la imagen que solo se ve la "Columna Derecha". Posiblemente tengas que trasladar los módulos que comentas a la "Columna Derecha/ Right column blocks / displayRightColumn" desde la pestaña Módulos -> Posiciones, pulsando en el botón verde llamado "Trasladar Módulo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Por cierto, como apunte adicional por defecto "El bloque de navegacion por facetas" solo se vera cuando estes en el listado de productos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
itcsis Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Tienes razón, me aparece ahora en la parte de la derecha, pero no en la página principal. ¿Habría manera de que pudiera verse? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts