EstefaniaPS Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Buenas! El caso es que la pestaña "Contacto" en mi menú horizontal me aparece como una categoría más (sin productos, claro). ¿Dónde esta el formulario? Siento si la pregunta puede parecer muy tonta pero soy totalmente nueva en esto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Buenas! El caso es que la pestaña "Contacto" en mi menú horizontal me aparece como una categoría más (sin productos, claro). ¿Dónde esta el formulario? Siento si la pregunta puede parecer muy tonta pero soy totalmente nueva en esto. Gracias Como es la URL de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Buenas! El caso es que la pestaña "Contacto" en mi menú horizontal me aparece como una categoría más (sin productos, claro). ¿Dónde esta el formulario? Siento si la pregunta puede parecer muy tonta pero soy totalmente nueva en esto. Gracias ¿En la configuración del "Menu Horizontal" (Pestaña Módulos -> Menu Horizontal Superior -> Configurar) insertastes el enlace "manualmente" hacia el formulario de contacto? Si por ejemplo accedes asi: tuweb.com/contact-form.php Veras que te manda al formulario de contacto. Ah... ¿O no usas el menu horizontal que lleva Prestashop por defecto, y usas otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...