EstefaniaPS Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Buenas! El caso es que la pestaña "Contacto" en mi menú horizontal me aparece como una categoría más (sin productos, claro). ¿Dónde esta el formulario? Siento si la pregunta puede parecer muy tonta pero soy totalmente nueva en esto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Buenas! El caso es que la pestaña "Contacto" en mi menú horizontal me aparece como una categoría más (sin productos, claro). ¿Dónde esta el formulario? Siento si la pregunta puede parecer muy tonta pero soy totalmente nueva en esto. Gracias Como es la URL de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Buenas! El caso es que la pestaña "Contacto" en mi menú horizontal me aparece como una categoría más (sin productos, claro). ¿Dónde esta el formulario? Siento si la pregunta puede parecer muy tonta pero soy totalmente nueva en esto. Gracias ¿En la configuración del "Menu Horizontal" (Pestaña Módulos -> Menu Horizontal Superior -> Configurar) insertastes el enlace "manualmente" hacia el formulario de contacto? Si por ejemplo accedes asi: tuweb.com/contact-form.php Veras que te manda al formulario de contacto. Ah... ¿O no usas el menu horizontal que lleva Prestashop por defecto, y usas otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Tengo la web en local de momento... He pensado que cuando sepa montarla bien ya compro una plantilla bonita (que tengo echado el ojo a algunas) y cogeré el hosting con CDmon Creo que uso el que viene por defecto, de todas formas he añadido un enlace con la dirección de /contact-form.php, y supongo que cuando este subida se verá. El dominio ya lo tengo. ¿Dónde puedo modificar ese formulario? Y ya de paso... el de login, que he escrito por mil sitios y nadie me contesta Muchas gracias a los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Tengo la web en local de momento... He pensado que cuando sepa montarla bien ya compro una plantilla bonita (que tengo echado el ojo a algunas) y cogeré el hosting con CDmon Creo que uso el que viene por defecto, de todas formas he añadido un enlace con la dirección de /contact-form.php, y supongo que cuando este subida se verá. El dominio ya lo tengo. ¿Dónde puedo modificar ese formulario? Y ya de paso... el de login, que he escrito por mil sitios y nadie me contesta Muchas gracias a los dos Que pasa el con el de login? Cuando la tengas subida avisanos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EstefaniaPS Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 Que pasa el con el de login? Cuando la tengas subida avisanos. Quiero modificar el formulario de registro para que al usuario le salga obligatoria la pregunta "como nos conociste?"... pero no se dónde tengo que tocar. Supongo que será en authentification.tpl... pero ni idea!! Ahora estoy con las pasarelas de pago. Esto es todo un mundo!! Es que no puedo subirla hasta que este del todo porque por el momento en mi dominio esta otra web (que no hice yo, que esta hecha con magento y que es la que estoy intentando copiar practicamente) Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts