pichuki Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 (edited) Buenos días, ¿que tal va todo?. Bueno nuevamente me veo en la necesidad de solitar vuestra ayuda dada mi torpeza. Vereis, el problema es que no consigo volver a visualizar el modulo "contacte con nosotros" en mi web, pudiendo ser debido a que hace unos días creo recordar que trastee algo en la opción "trasladar un modulo". En fin, que soy un paquete ya lo se, pero me gustaria me comentarais cual es la manera de ubicar los modulos para de esta manera, y si ese fuera en verdad el problema, poder reubicarlo. He reinstalado el modulo "bloque de contacto" pero no ha dado resultado. Gracias. Edited February 27, 2013 by pichuki (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 (edited) Buenos días, ¿que tal va todo?. Bueno nuevamente me veo en la necesidad de solitar vuestra ayuda dada mi torpeza. Vereis, el problema es que no consigo volver a visualizar el modulo "contacte con nosotros" en mi web, pudiendo ser debido a que hace unos días creo recordar que trastee algo en la opción "trasladar un modulo". En fin, que soy un paquete ya lo se, pero me gustaria me comentarais cual es la manera de ubicar los modulos para de esta manera, y si ese fuera en verdad el problema, poder reubicarlo. He reinstalado el modulo "bloque de contacto" pero no ha dado resultado. Gracias. Si ya tenes intalado el modulo " bloque de contacto" tendrias qeu ir a Modulos > Posiciones... y fijarte si aparecen en el DisplayRightColumn o DisplayLeftColumn .. dependiendo donde quieras que se visualice, en el primero en la columna derecha el segundo a la izquierda ... Si no estan tendrias qeu apretar Trasladar modulo... en la lista buscar el modulo y en la lista de abajo el hook... apretas transladr y listo Cualquier cosa avisame saludos. Edited February 27, 2013 by jaloise (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Con lo fácil que son las cosas cuando se saben hacer, y el caso es que intuía que los tiros iban por hay. Muchas gracias jaloise. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Estimado pichuki, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 ¿donde tengo que dar para dar por solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 ¿donde tengo que dar para dar por solucionado? Estimado pichuki, Te lo he comentado en el mensaje arriba: Estimado pichuki, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts