davi21 Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Buenos dias, pongo un tema que... he andado buscando y no soy capaz de encontrar nadie que le haya surgido la misma duda que a mi. Tengo un grupo de clientes que son Distribuidores con un 20% de descuento, hasta aqui todo correcto, el caso es que quincenalmente tengo para los clientes finales descuentos en categorias, 1 categoria quincenalmente al 15%. El intringulis es que el distribuidor, puede acceder a su oferta del 20% y a la del 15% consiguiendo un total de un 35% de descuento. Hay alguna manera de que esto no suceda asi y que el descuento de los distribuidores solo se aplique al precio del producto sin aplicar otros posibles descuentos?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Los clientes finales los tienes que incluir en el grupo por defecto y a los distribuidores meterlos en un grupo aparte creado por ti. El grupo por defecto tiene unos decuentos y el grupo profesional otros diferentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davi21 Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Si si lo que dices es correcto y asi esta echo, pero al poner en Reglas--> Catalog Price Rules, aplicamos a una categoria un 15% de Descuento. Mis distribuidores como bien pongo pertenecen a un grupo llamado distribuidores y tienen un 20%. El problema es que si tengo el descuetno del 15 en la web y luego ellos del 20, se suman ambos. Ojo solo para los distribuidores. Los clientes normales ven solo el 15 esta claro. Lo que quiero es que los descuetnos a los distribuidores, no se les sume los otros descuentos que haya en la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts