sourkells Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 (edited) Hola buenas, hace rato tengo un problema para instalar el modulo Comentarios en productos, no me deja instalarlo ni en zip ni subiendo la carpeta por ftp y luego instalarlo El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente: - productcomments : les agradecería si me pudieran decir porque no me deja instalarlo mi versión de Prestashop es PrestaShop™ 1.5.2.0 Edited July 4, 2013 by sourkells (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
radiosmultibanda Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola buenas, hace rato tengo un problema para instalar el modulo Comentarios en productos, no me deja instalarlo ni en zip ni subiendo la carpeta por ftp y luego instalarlo El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente: - productcomments : les agradecería si me pudieran decir porque no me deja instalarlo mi versión de Prestashop es PrestaShop™ 1.5.2.0 Hola a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo y no entiendo por qué,..hasta el momento he podido instalar cualquiera de los módulos que vienen con prestashop (tengo instalada la 1.5.4.0 en servidor loading), he buscado y buscado,..que si permisos de carpetas, me he descargado el módulo productcomments.zip y lo he subido de nuevo,.pero nada,. ¡no se deja instalar!, estoy desesperado,.ya digo que lo curioso es que sólo me pasa con este módulo,.¿alguna pista?,..gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
radiosmultibanda Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo y no entiendo por qué,..hasta el momento he podido instalar cualquiera de los módulos que vienen con prestashop (tengo instalada la 1.5.4.0 en servidor loading), he buscado y buscado,..que si permisos de carpetas, me he descargado el módulo productcomments.zip y lo he subido de nuevo,.pero nada,. ¡no se deja instalar!, estoy desesperado,.ya digo que lo curioso es que sólo me pasa con este módulo,.¿alguna pista?,..gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Hola a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo y no entiendo por qué,..hasta el momento he podido instalar cualquiera de los módulos que vienen con prestashop (tengo instalada la 1.5.4.0 en servidor loading), he buscado y buscado,..que si permisos de carpetas, me he descargado el módulo productcomments.zip y lo he subido de nuevo,.pero nada,. ¡no se deja instalar!, estoy desesperado,.ya digo que lo curioso es que sólo me pasa con este módulo,.¿alguna pista?,..gracias Intenta por si las moscas esto. El fichero que te adjunto, descomprimelo en tu ordenador y sube el directorio descomprimido al directorio: /modules/ desde el ftp. Luego, ve a la pestañas modulos -> modulos, y prueba instalarlo. productcomments.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
radiosmultibanda Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Intenta por si las moscas esto. El fichero que te adjunto, descomprimelo en tu ordenador y sube el directorio descomprimido al directorio: /modules/ desde el ftp. Luego, ve a la pestañas modulos -> modulos, y prueba instalarlo. Hola, he hecho lo que me dices y sigue sin quererse cargar. El caso es que creo recordar (aunque ya no estoy seguro) que al principio de instalar ps llegué a cargar el módulo productcomments sin problemas,.pero luego revisando modulos y tal lo quité,..mecachis si lo llego a saber ahora lo hubiera dejado ay. He probado a desinstalar-instalar, por ftp, etc,.. El modulo veo que pone ver. 2.3 ¿es posible que haya una rev. 2.5 o algo así??,.no sé pero como que buscando por google me suena haberlo visto o alomejor lo he soñado tanto darle vueltas,.jaja, .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sourkells Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 Intenta por si las moscas esto. El fichero que te adjunto, descomprimelo en tu ordenador y sube el directorio descomprimido al directorio: /modules/ desde el ftp. Luego, ve a la pestañas modulos -> modulos, y prueba instalarlo. Hola, hacemos exactamente eso, solo que al hacer clic en instalar me indica que no se puede instalar el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
radiosmultibanda Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Hola, hacemos exactamente eso, solo que al hacer clic en instalar me indica que no se puede instalar el modulo. La cosa sigue sin resolverse; podría tratarse de un error en el propio módulo (?), estaremos a la espera de que se pueda solucionar pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abity Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Tenemos el mismo problema... imposible de instalar, alguna recomendación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
radiosmultibanda Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Tenemos el mismo problema... imposible de instalar, alguna recomendación? Hola, yo estoy igual, lo he preguntado varias veces y parece que nadie -de momento- sabe corregir este error; habrá que esperar a que el equipo desarrollador o algún experto dé con ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 Hola, yo estoy igual, lo he preguntado varias veces y parece que nadie -de momento- sabe corregir este error; habrá que esperar a que el equipo desarrollador o algún experto dé con ello. A mi me funciona como dice Nadie. (Revisa los permisos del directorio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
radiosmultibanda Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 A mi me funciona como dice Nadie. (Revisa los permisos del directorio) Hola,. los permisos en mi directorio productcomments pone rwx r-x r-x están bien así?.. ¿cómo tendrían que estar?,. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 La cosa sigue sin resolverse; podría tratarse de un error en el propio módulo (?), estaremos a la espera de que se pueda solucionar pronto. Habilita el reporte de errores, un segundo: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y dime si te sale un pantallazo en el momento de instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 23, 2013 Share Posted June 23, 2013 Habilita el reporte de errores, un segundo: http://www.prestasho...-en-prestashop/ y dime si te sale un pantallazo en el momento de instalarlo. Hubo un caso parecido en el foro, y entre otras cosas en la base de datos, tenias las tablas creadas y el modulo desinstalado. Vigila, que no tengas estas tablas creadas: ps_product_comment ps_product_comment_criterion ps_product_comment_criterion_product ps_product_comment_criterion_lang ps_product_comment_criterion_category ps_product_comment_grade ps_product_comment_usefulness ps_product_comment_report y si las tienes borralas, y prueba luego instalar el modulo. PD: Pero vamos primero, prueba habilitar el reporte de errores, como te he comentado por si las moscas. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
radiosmultibanda Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 Habilita el reporte de errores, un segundo: http://www.prestasho...-en-prestashop/ y dime si te sale un pantallazo en el momento de instalarlo. ¡Solucionado,..gracias!. Primero activé lo del reporte y efectivamente salía un error,..pero fuí a ver lo de las tablas -las tenía ahí- directamente las eliminé y ... vooilaaa. módulo instalado con exito,..de todas formas te adjunto el pantallazo del error para si alguien lo necesitase. P.D. como hago para poner que el tema esta solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sourkells Posted June 24, 2013 Author Share Posted June 24, 2013 A mi se me instalo perfectamente si tenia las tablas y las elimine, pero me salio este error: Fatal error: Call to undefined method ImageType::getFormatedName() in /home/comsisap/public_html/shop/modules/productcomments/productcomments.php on line 713 Link to comment Share on other sites More sharing options...
radiosmultibanda Posted June 24, 2013 Share Posted June 24, 2013 A mi se me instalo perfectamente si tenia las tablas y las elimine, pero me salio este error: Hola, no sé por qué te sale este error,.mis conocimientos no alcanzan ahi, pero seguro que "nadie" te sacará del entuerto,.preguntale a él directamente si es que no te ha respondido ya al ver esto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sourkells Posted June 28, 2013 Author Share Posted June 28, 2013 [[ SOLUCIONADO ]] Al parecer tenia que ver muchos con las tablas actualice a la ultima versión y el modulo se instalo sin problemas, Saludos y gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmeca Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Gracias, gracias y gracias otra vez Victor me has salvado de otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Gracias, gracias y gracias otra vez Victor me has salvado de otra. Vaya ni me acordaba de este tema. Un placer ayudarte y servirte ! Cierro tema, que se me olvido en su momento. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts