chucki Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 No se si esto irá aquí. Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea edición de páginas web. Necesito que alguien me explique como poder traducir manualmente la sección mi cuenta que aparece en el pie de pagina, ya que me aparece en ingles y necesitaría traducirlo al español de forma manual, ya que no me deja traducir el modulo de forma automática debido a la configuración del servidor que utilizo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 No se si esto irá aquí. Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea edición de páginas web. Necesito que alguien me explique como poder traducir manualmente la sección mi cuenta que aparece en el pie de pagina, ya que me aparece en ingles y necesitaría traducirlo al español de forma manual, ya que no me deja traducir el modulo de forma automática debido a la configuración del servidor que utilizo. Tenes que ir a la siguiente ruta: modules\blockmyaccountfooter\translations Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucki Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 (edited) Gracias. Y con que software modifico el archivo? Edited February 27, 2013 by chucki (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucki Posted March 2, 2013 Author Share Posted March 2, 2013 (edited) El archivo de la traduccion ingles me sale vacio. Eso es normal? Comotraduzco manualmente? Vale con sustituir las palabras de un idioma guardar y despues cambiar el nombre del archivo por "ES.PHP"? Edited March 2, 2013 by chucki (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 El archivo de la traduccion ingles me sale vacio. Eso es normal? Comotraduzco manualmente? Vale con sustituir las palabras de un idioma guardar y despues cambiar el nombre del archivo por "ES.PHP"? Vacio completamente? o dice algo? pero no las trauducciones... Si, si agarras el IT de italia por ejeplo y le cambias el nombre ES... Funciona saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Vacio completamente? o dice algo? pero no las trauducciones... Si, si agarras el IT de italia por ejeplo y le cambias el nombre ES... Funciona saludos. En todo caso, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/194219-my-account-footer-en-espanol-v15/ teneis el fichero "es.php" ya traducido de dicho módulo. Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 En todo caso, aquí: http://www.prestasho...en-espanol-v15/ teneis el fichero "es.php" ya traducido de dicho módulo. Un Saludo Coincido con Nadie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Coincido con Nadie... Yo tambien coincido con "Nadie". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts