vansaty100 Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 buenas noches necesitaría que me indicarais como puedo traducir el texto que aparece en el apartado "métodos de pago", cuando debes seleccionar una forma de pago para validar el carrito. En concreto, como puedo cambiar el texto del "método de pago paypal" que dice lo siguiente: "PAGUE CON SU TARJETA DE DÉBITO, CRÉDITO O SU CUENTA PAYPal" Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 En principio lo podras traducir desde el panel de administración de tu tienda en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos. O quizas a ser el modulo de paypal, es en algun xml del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vansaty100 Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 alli no me sale la referida traducción. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 tampoco lo encuentro, alguien sabe donde esta? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulcocu Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Tengo el mismo problema, el modulo de paypal está en ingles y tiene traducciones a otros idiomas, por eso no entiendo que cuando la tienda está en ingles salga este texto en español en la pagina de elegir pago. Y en las traducciones de los modulos no hay un campo donde se pueda cambiar este texto "PAGUE CON SU TARJETA DE DÉBITO, CRÉDITO O SU CUENTA PAYPal" ¿alguna idea? Uso paypal 3.4.5 con el backward compatibility y prestashop 1.4.8.3 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 esta en translations.xml dentro del modulo de paypal Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted December 3, 2013 Share Posted December 3, 2013 Gracias!! rferrero , justo lo que estaba buscando, a pesar de tanto tiempo el post creado. Deberían ponerle Solucionado en el titulo del tema y cerrarlo para zanjarlo Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts