melose Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 (edited) Buenas, me ha desaparecido el carrito y lo de login. He mirado el cartblock y está activado. ¿Alguien me puede ayudar? Tengo la versión 1.5.2 www.tiendacuriosa.com Edited February 27, 2013 by melose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Buenas, me ha desaparecido el carrito y lo de login. He mirado el cartblock y está activado. ¿Alguien me puede ayudar? Tengo la versión 1.5.2 www.tiendacuriosa.com No puedo ver la tienda, la tienes desactivada. Si te ha desaparecido el login y el carrito de la cabecera, fijate que no hayas desactivado o desinstalado el módulo llamado "Bloque de información personal". Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Muchas gracias, ya está solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Muchas gracias, ya está solucionado Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts