dahuegon Posted July 11, 2009 Share Posted July 11, 2009 Hola otra vez, la pregunta ahora es, ¿hay alguna forma de crear un paquete de productos elegido por un cliente?, es decir, tenemos un producto que se llama "paquete" que consiste en que el cliente elija 3 productos de los existentes en la categoría a la que pertenezca el el "paquete" y se configure el propio cliente ese "paquete".No se si me he explicado bien, en esencia es decirle al cliente que por tal precio puede escoger 3 productos de una categoría dada, no dárselos yo ya elegidos, de forma que cada cliente pueda escoger los tres productos de la categoría que quiera.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Lo idea seria darselos tú y se lo "montarias" desde el panel de administración. De esta forma si cambiamos cualquier articulo que forma parte del conjunto, el conjunto se actualiza automáticamente.Yo busco algo similar y no he encontrado todavia la solucion.¿has averiguado algo?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoSSeK Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 Hola, a mi también me gustaría saber como hacerlo.Actualmente ya lo hago en mi tienda http://www.trillerstore.com pero la estoy cambiando a prestashop...¿alguien sabe algo?gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts