nicolas.corales Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Estimados, junto con saludar les comento el problema que he tenido: He tenido que migrar mi tienda de un hosting normal a un VPS por el uso de recursos que este genera. Ahora que ya esta todo el back echo en mi nuevo VPS, no hay posibilidad de ver mi tienda, la cual tira el Internal Server Error (Error de HTTP 500) Buscando encontre las posibles soluciones y detallo todo lo que he echo hasta el momento para solucionar: - Modifique el parametro memory_limit dejandolo en 256M - Modifique elparametro max_time_execution dejandolo en 300 - Cambie los permisos de las carpetas y archivos dejando las carpetas en 755 y los archivos en 644 - Borre el contenido de las carpetas /tools/smarty/compile y /tools/smarty/cache - Borre el archivo .htaccess de la tienda. - Verifique las conexiones con la base de datos. - Modifique las siguientes lineas en sus ficheros correspondientes: define('_PS_MODE_DEV_', true); @ini_set('display_errors', 'on'); - Revise el registro de errores de mi CPanel y dice que faltan 500.shtml y 404.shtml los cuales genere. Aun echo todo esto probando de una u otra forma sigo sin poder acceder a ni a la tienda ni al back office. Esta es la url de mi tienda http://www.seedschile.cl/store Espero alguien o tenga una solución. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Estimados, junto con saludar les comento el problema que he tenido: He tenido que migrar mi tienda de un hosting normal a un VPS por el uso de recursos que este genera. Ahora que ya esta todo el back echo en mi nuevo VPS, no hay posibilidad de ver mi tienda, la cual tira el Internal Server Error (Error de HTTP 500) Buscando encontre las posibles soluciones y detallo todo lo que he echo hasta el momento para solucionar: - Modifique el parametro memory_limit dejandolo en 256M - Modifique elparametro max_time_execution dejandolo en 300 - Cambie los permisos de las carpetas y archivos dejando las carpetas en 755 y los archivos en 644 - Borre el contenido de las carpetas /tools/smarty/compile y /tools/smarty/cache - Borre el archivo .htaccess de la tienda. - Verifique las conexiones con la base de datos. - Modifique las siguientes lineas en sus ficheros correspondientes: define('_PS_MODE_DEV_', true); @ini_set('display_errors', 'on'); - Revise el registro de errores de mi CPanel y dice que faltan 500.shtml y 404.shtml los cuales genere. Aun echo todo esto probando de una u otra forma sigo sin poder acceder a ni a la tienda ni al back office. Esta es la url de mi tienda http://www.seedschile.cl/store Espero alguien o tenga una solución. Saludos Y hablaste con lo tu hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas.corales Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Envié un ticket de soporte explicando el problema, pero al me dicen que si fuese problema del servidor tampoco podria ver la pagina principal que es esta http://www.seedschile.cl/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Nunca cambiaste el nombre de la carpeta? Siempre fue store desdeq ue la instalaste? Vos tragiste esto desde otro servidor? la base de datos y eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas.corales Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Claro, nunca cambie ningún archivo de nombre, ni toque la base de datos ni nada, simplemente restaure un backup completo desde el panel WHM, el cual me creo la cuenta cpanel con todo el respaldo completo del sitio, archivos, mails, mysql, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Claro, nunca cambie ningún archivo de nombre, ni toque la base de datos ni nada, simplemente restaure un backup completo desde el panel WHM, el cual me creo la cuenta cpanel con todo el respaldo completo del sitio, archivos, mails, mysql, etc. antes la direccion web era la misma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas.corales Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 si, no ha cambiado absolutamente nada, mas que cambie de un hosting normal a un VPS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas.corales Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Ahora estoy tratando de instalar nuevamente una tienda con la nueva versión estable que salio 1.4.10 y pasa lo mismo, envía el error 500, creo que es un problema del proveedor de hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Ahora estoy tratando de instalar nuevamente una tienda con la nueva versión estable que salio 1.4.10 y pasa lo mismo, envía el error 500, creo que es un problema del proveedor de hosting. Una vez tuve ese problema de error 500.. me comunique con mi hosting y lo arreglaron.. Fijate. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts