Jump to content

Solucionado ¡¡ Edición Del Header !

OmarYpz

Recommended Posts

Hola.

Espero me puedan ayudar. Tengo problemas con el ajuste del logo de mi tienda en el header, ya cambie de lugar la barra de búsqueda, pero ahora me queda un espacio en blanco entre el menú superior y el logo de mi tienda.

¿Alguien sabe como puedo ajustar la imagen para que no me quede el espacio en blanco?

Aquí les dejo la imagen de como se ve ahora el header de mi tienda

Saludos, a todos !!!

header.png

Edited by OmarYpz (see edit history)

Hola.

Espero me puedan ayudar. Tengo problemas con el ajuste del logo de mi tienda en el header, ya cambie de lugar la barra de búsqueda, pero ahora me queda un espacio en blanco entre el menú superior y el logo de mi tienda.

¿Alguien sabe como puedo ajustar la imagen para que no me quede el espacio en blanco?

Aquí les dejo la imagen de como se ve ahora el header de mi tienda

Saludos, a todos !!!

header.png

Fichero:

/themes/default/css/global.css

Busca esto:

#header_right {
position:relative;
float: right
}

Y dejalo así:

#header_right {
position:relative;
float: right;
width:204px
}

He puesto 204 pixeles (en el width/ancho), ya ajustas tu la medida, si no te funcionara.

PD: Por cierto al añadirle el width, fijate que no te comas el ";" (punto y coma) del float:right;

nadie:

Excelente, te agradezco mucho tu ayuda !!

Saludos....

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...