piribipipi Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola a todos. Tengo una pregunta que no se si alguien me podra ayudar... En la raiz del servidor esta instalado el wordpress, y en una carpeta esta instalado el prestashop. Todo funciona bien, pero en el momento de que quiero proteger con htaccess la carpeta de prestashop, deja de funcionar la tienda :S El problema creo que esta en el htaccess del wordpress en la raiz... pero no se como solucionarlo, busque por internet pero no encuentro solucion... alguien me puede ayudar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola a todos. Tengo una pregunta que no se si alguien me podra ayudar... En la raiz del servidor esta instalado el wordpress, y en una carpeta esta instalado el prestashop. Todo funciona bien, pero en el momento de que quiero proteger con htaccess la carpeta de prestashop, deja de funcionar la tienda :S El problema creo que esta en el htaccess del wordpress en la raiz... pero no se como solucionarlo, busque por internet pero no encuentro solucion... alguien me puede ayudar??? Proteger? Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 quiero ponerle una contraseña a esa carpeta, para que solo puedan acceder ciertas personas (es algo temporal obviamente, pero necesario en estos momentos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts