CesYLV Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 (edited) Buenas tardes. Estoy realizando una tienda en la que ya tengo introducidos los productos. Cada vez que hago un pedido múltiple de diferentes productos y sin saber por qué me divide el pedido en varios teniendo éstos el mismo nº de pedido seguido de #1, #2, etc. El problema surge al llegar el correo del pedido al cliente que recibe varios mails con cada división del pedido y además esos mails tienen todos los productos pedidos pero la cantidad final es la de algunos de ellos. Igualmente se generan tantas facturas como divisiones hay en el pedido por parte de Prestashop. Todo esto lleva a crear gran confusión, tanto en el cliente como en los usuarios del Back Office. Adjunto pantallazos del correo que llega al cliente. Si alguien sabe a qué se debe este gran error le estaré muy agradecido. Saludos. Edited February 27, 2013 by CesYLV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Buenas tardes. Estoy realizando una tienda en la que ya tengo introducidos los productos. Cada vez que hago un pedido múltiple de diferentes productos y sin saber por qué me divide el pedido en varios teniendo éstos el mismo nº de pedido seguido de #1, #2, etc. El problema surge al llegar el correo del pedido al cliente que recibe varios mails con cada división del pedido y además esos mails tienen todos los productos pedidos pero la cantidad final es la de algunos de ellos. Igualmente se generan tantas facturas como divisiones hay en el pedido por parte de Prestashop. Todo esto lleva a crear gran confusión, tanto en el cliente como en los usuarios del Back Office. Adjunto pantallazos del correo que llega al cliente. Si alguien sabe a qué se debe este gran error le estaré muy agradecido. Saludos. Siemopre se dividen en dos o a veces en mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CesYLV Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Siemopre se dividen en dos o a veces en mas? Con las pruebas que he hecho pidiendo hasta 6 referencias distintas se me divide en dos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Con las pruebas que he hecho pidiendo hasta 6 referencias distintas se me divide en dos. Por casualidad no se te dividen las cosas con stock por un lado, y sin stock por otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CesYLV Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Por casualidad no se te dividen las cosas con stock por un lado, y sin stock por otro? Buenos días. Ciertamente he revisado el catálogo y he pasado todo a la gestión de stock de prestashop. He hecho varias pruebas y parece que está solucionado. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Estimado CesYLV, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CesYLV Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Estimado CesYLV, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. OK, hecho. Soy nuevo en esto. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 OK, hecho. Soy nuevo en esto. Muchas gracias. Placer ayudarte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts