dahuegon Posted July 11, 2009 Share Posted July 11, 2009 Hola a todos, después de un tiempo, vuelvo a tener una duda, a ver si alguien me puede echar un cable.Quiero que en función del método de pago que elija el cliente, la tienda introduzca un sobre coste al pedido o no.Por ejemplo, si un cliente en vez de pagar con visa o por paypal elije el método contra reembolso, querría aumentar el precio del pedido en "x" por los gastos de gestión que cobra el transportista.Bueno, ahí queda la duda.Saludos a todos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferska Posted September 16, 2009 Share Posted September 16, 2009 Mmm... es justo lo que necesito!!! alguien puede dar una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted September 17, 2009 Share Posted September 17, 2009 Estoy contigo dahugeon, en supersoundone nos planteamos hace tiempo el envio contrareembolso, pero claro para ello deberiamos aumentar un poco el precio y que hagan una transferencia minima, por lo menos es nuestra idea, yo ahora mismo estoy haciendo un modulo para que mis vendedores en otras ciudades puedan consultar sus comisiones, pero cuando lo termine tengo pensado mirar esto.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Hola,La idea de cobrar para reembolso es interesante, cuidado si lo van a utilizar en PayPayl, ya que ellos no permiten que se cobre una tasa sobre los pagos por PayPal y les pueden cancelar la cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Este modulo esta pensado para eso....Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 dahuegon:Enviame tu mail para adjuntarte el modulo, no consigo subirlo por aqui, perrotekel te lo envio ahora por mail y Joca y ferska lo mismo para ustedes, tu mail y lo recibes inmediatamente.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Hola junnecito,mi email es jocamago"@"yahoo.es (quitar las colmillas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsorro Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 hola a todos, yo tambien estaria interesando en este modulo para incrementar el precio por pago.Gracias!!!elsorro (arroba) gmail . com Link to comment Share on other sites More sharing options...
wildkyo Posted November 9, 2009 Share Posted November 9, 2009 A mi también me interesa mucho el módulo!wildkyo[arroba]gmail.com[punto]comUn saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 Este modulo esta pensado para eso....Saludos.¿Alguien puede subir este módulo?.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Hay mucha gente interesada en tener ese modulo. ¿lo podrias subir algun servidor?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Buenos dias:Lo intentare, por el momento dejad un mail y lo envío.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted January 21, 2010 Share Posted January 21, 2010 Bueno, yo ando también sumamente interesado en el módulo ese.Si puedes mandármelo a oscarld [at] gmail com estaría muy agradecido.Por cierto, nosotros usamos ese incremento de precio por forma de pago con ePages y por ahora PayPal no ha dicho ni pío.Un saludo y muchísimas gracias, sois geniales, de verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted January 21, 2010 Share Posted January 21, 2010 Muchas gracias, junnecito.Con tu permiso, lo voy a subir a megaupload para evitar molestias adicionales Descarga modulo incremento de precio segun forma de pago.Y gracias por la velocidad!!Un saludo,Óscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted January 21, 2010 Share Posted January 21, 2010 De nada Oscar, al contrario.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kronos Posted January 24, 2010 Share Posted January 24, 2010 Buenas,He intentando acceder al modulo a traves de megaupload, pero me dice que el enlace esta deshabilitado, alguien me lo puede pasar o bien por enlace o bien por email: agusmc$@$gmail.comGracias y un saludo.Posdata: Quitar el signo del dolar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted January 26, 2010 Share Posted January 26, 2010 También podeis utilizar este:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/32984/discusin_general/nueva_versin_del_metodo_de_pago_contrarrembolso_asegura_tus_ventasSalu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 No se puede descargar el archivo, es un modulo de "contrareembolso" modificado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Si es un módulo contrareembolso al que s ele ha añadiso un recargo y una paga y señal.Puedes provar a descargar este otro que es compatible con la v.1.3:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/48538/P15/discusin_general/contrareembolso (Mens. #17)Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Ah, creo que lo habia probado antes y esta muy bueno, pero me gusto más el otro que publicaron que me daba la opción de cobrar una seña y setear solo para algunos transportistas. Espero que alguien tenga ese modulo funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esierravallespi Posted January 29, 2013 Share Posted January 29, 2013 Saludos a todos de un recién llegado a Prestashop, Quiero contribuir adjunto el siguiente enlace: http://www.bvkyazilim.com/cart/pricing-discounts/43-prestashop-additional-payment-fees.html Se trata de un módulo, eso si, de pago, para hacer lo que se pide en el post y de manera sencilla. Añade un porcentaje al cobro en función de la plataforma de pago seleccionada. Yo lo estoy poniendo a prueba y de momento cumple con lo que dice. Espero que a alguien le sirva. ¡Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_fer Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 puedes publicar alguna imagen haciendo el cargo en la factura? es cargo es para paypal, COD y pago con tarjeta, espero sea lo que necesito, de hecho quiero comprarlo pero si me confirman que es asi de funcional, lo compro y dejo de andar dando vueltas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esierravallespi Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 ¡Hola! Ok, esta tarde miro de subirlo, ok? Yo en mi configuración, no lo tengo puesto para que salga dicho recargo en la factura, ya que deriva del método de pago, aunque la verdad, tu comentario me ha dado que pensar y si no recuerdo mal, lo que si dice el módulo que puede hacer, es incluirse en el resumen de compra. De todos modos, ¿alguien podría aclarar si es necesario añadir dicho recargo en la factura? ¡Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts