Jump to content

AUMENTAR PRECIO SEGUN FORMA DE PAGO

Recommended Posts

Hola a todos, después de un tiempo, vuelvo a tener una duda, a ver si alguien me puede echar un cable.
Quiero que en función del método de pago que elija el cliente, la tienda introduzca un sobre coste al pedido o no.
Por ejemplo, si un cliente en vez de pagar con visa o por paypal elije el método contra reembolso, querría aumentar el precio del pedido en "x" por los gastos de gestión que cobra el transportista.
Bueno, ahí queda la duda.
Saludos a todos.

• Like 1

• 2 months later...

Estoy contigo dahugeon, en supersoundone nos planteamos hace tiempo el envio contrareembolso, pero claro para ello deberiamos aumentar un poco el precio y que hagan una transferencia minima, por lo menos es nuestra idea, yo ahora mismo estoy haciendo un modulo para que mis vendedores en otras ciudades puedan consultar sus comisiones, pero cuando lo termine tengo pensado mirar esto.

Saludos.

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Bueno, yo ando también sumamente interesado en el módulo ese.

Si puedes mandármelo a oscarld [at] gmail com estaría muy agradecido.

Por cierto, nosotros usamos ese incremento de precio por forma de pago con ePages y por ahora PayPal no ha dicho ni pío.

Un saludo y muchísimas gracias, sois geniales, de verdad.

Buenas,

He intentando acceder al modulo a traves de megaupload, pero me dice que el enlace esta deshabilitado, alguien me lo puede pasar o bien por enlace o bien por email: agusmc$@$gmail.com

Gracias y un saludo.

Posdata: Quitar el signo del dolar.

• 5 months later...
  • 2 years later...

Saludos a todos de un recién llegado a Prestashop,

Quiero contribuir adjunto el siguiente enlace:

http://www.bvkyazilim.com/cart/pricing-discounts/43-prestashop-additional-payment-fees.html

Se trata de un módulo, eso si, de pago, para hacer lo que se pide en el post y de manera sencilla. Añade un porcentaje al cobro en función de la plataforma de pago seleccionada. Yo lo estoy poniendo a prueba y de momento cumple con lo que dice.

Espero que a alguien le sirva.

¡Un saludo!

• 2 weeks later...

puedes publicar alguna imagen haciendo el cargo en la factura? es cargo es para paypal, COD y pago con tarjeta, espero sea lo que necesito, de hecho quiero comprarlo pero si me confirman que es asi de funcional, lo compro y dejo de andar dando vueltas.

¡Hola!

Ok, esta tarde miro de subirlo, ok? Yo en mi configuración, no lo tengo puesto para que salga dicho recargo en la factura, ya que deriva del método de pago, aunque la verdad, tu comentario me ha dado que pensar y si no recuerdo mal, lo que si dice el módulo que puede hacer, es incluirse en el resumen de compra.

De todos modos, ¿alguien podría aclarar si es necesario añadir dicho recargo en la factura?

¡Un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...