fernavrod Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola, 1.- cuando quiero hacer un pedido en mi tienda (en construcción www.jamonify.com) él único país que me deja seleccionar es España. ¿Dónde hay que tocar para que te deje otros países? 2.- ¿hay alguna forma de cargar las provincias españolas y las de otros países para que salgan como desplegables y así evitar errores? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola, 1.- cuando quiero hacer un pedido en mi tienda (en construcción www.jamonify.com) él único país que me deja seleccionar es España. ¿Dónde hay que tocar para que te deje otros países? 2.- ¿hay alguna forma de cargar las provincias españolas y las de otros países para que salgan como desplegables y así evitar errores? muchas gracias Eso se activad esde el BackOffice Localizacion>paises ... Seguramente solo este activo españa.. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 2.- ¿hay alguna forma de cargar las provincias españolas y las de otros países para que salgan como desplegables y así evitar errores? muchas gracias Te respondo a la segunda pregunta, por que ya te han respondido a la primera "Pregunta". Las provincias tienes aquí una consulta "sql": http://www.prestasho...en-version-15/. para evitar insertarlas una a una.. Por otro lado si importas las provincias para España, fijate que cuando edites el País "España" en la pestaña Localización -> Paises, señala la opción que dice: Contiene estados: Señala que "SI". Por otro lado lo que te he mencionado antes de la consulta sql para insertar las provincias, puedes insertar consulta sql por ejemplo desde "phpmyadmin", o tambien puedes añadir los estados (provincias) manualmente desde la pestaña Localización -> Estados. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernavrod Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Genial. Muchas gracias a los 2. ¿Sabéis si hay consultas SQL para el resto de países de la UE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Genial. Muchas gracias a los 2. ¿Sabéis si hay consultas SQL para el resto de países de la UE? No conozco yo...esperemos a ver que dice "Nadie" saludos... Recuerda si das el tema como solucionado de editar el titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts