Jopi Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 (edited) Buenos días, tengo un problema que no consigo solucionar de ninguna manera. Cuando un cliente llega al carrito de compra, por lo general, sale correcto con los gastos de envío. En cambio, me he dado cuenta que con algunos productos los gastos de envío salen "0" y aparece el mensaje "no hay transportista para su dirección". He revisado algunos de estos productos que dan el error y creo que los tengo bien configurados, tanto el peso, como los importes según rango de pesos. También en la pestaña "transporte" del producto aparecen todos los transportistas correctamente. http://www.encesta3.com Muchas gracias Edited February 27, 2013 by Jopi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jopi Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Gracias Nadie por la ayuda, Lo he revisado y no doy con el fallo. Lo curioso es que otros artículos no dan error. Seguiré buscando a ver si soluciono algo. un saludo y gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jopi Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Hola Nadie, buenos días No sé por qué, ni si tiene relación, pero he conseguido que me aplique los gastos de envío en esos productos que antes me aparecían con transporte gratis. He revisado de nuevo la ficha del producto y después de confirmar todo me ha dado por desactivar la casilla de "Quiero usar el sistema de archivo de gestión avanzada para este producto" y a partir de ese momento me añade bien los gastos de envío. No tengo ni idea qué relación puede tener una cosa con otra pero al fin lo he solucionado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hola Nadie, buenos días No sé por qué, ni si tiene relación, pero he conseguido que me aplique los gastos de envío en esos productos que antes me aparecían con transporte gratis. He revisado de nuevo la ficha del producto y después de confirmar todo me ha dado por desactivar la casilla de "Quiero usar el sistema de archivo de gestión avanzada para este producto" y a partir de ese momento me añade bien los gastos de envío. No tengo ni idea qué relación puede tener una cosa con otra pero al fin lo he solucionado. Un saludo Estomado Jopi, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts