trajegris Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 (edited) Quiero abrir este debate sobre la inversion en adwords: -Eficacia de una campaña -Presupuesto a invertir -Distintas formulas -etc. Edited February 26, 2013 by trajegris (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Consejo. Olvidate de invertir en Adwords. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
plastelino Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Bufff, un tanto radical el consejo..., y viniendo de ti es para tenerlo en cuenta..., pero en mi caso, y dado que llevo poco tiempo con la tienda abierta y todavía no la tengo posicionada como yo quisiera, las visitas que me da adwords me resultan imprescindibles. Quizás en un futuro no me sea necesario adwords, pero en la actualidad creo que no puedo dejarlo, aunque mi presupuesto es de tan solo dos euros/dia. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajegris Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Si no es adwords, que otra alternativa das? El posicionamiento natural? Este, o lo tiene que hacer un profesional que te cobra un dinero o lo hace uno mismo tardando "toda una vida" en conseguirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
app rental online Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 MI consejo es invertir en Adwords "con cabeza", determinado claramente tu nicho de mercado y las palabras claves más idoneas para evitar el rebote de los visitantes. Nunca perder el objetivo del ROI que tengas en mente. No olvides tampoco "invertir" más a largo plazo en SEO de calidad. ¿Te has planteado crear un blog e ir posteando artículos semanalmente? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
trajegris Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 ¡Que es el ROI? ¿Que presupuesto minimo crees que es el idoneo en adwords? Link to comment Share on other sites More sharing options...
app rental online Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 El ROI es el retorno de la inversión (Return on investment), y se usa para medir la eficiencia de las campañas de publicidad. Tienes muchisima información en Internet. Respecto al presupuesto mínimo en Adwords, todo depende de tu presupuesto para publicidad. Seguno los "expertos" en marketing/publicidad, un mínimo de 1/3 de los beneficios deben ser reinvertidos en publicidad. Sin embargo, no es fácil determinar una cantidad adecuada, ya que depende mucho de tu tasa de conversión de visitas en ventas, del coste de las palabras clave, etc... Puedes ir empezando por un presupuesto bajo, e ir analizando los datos para ir ajustando poco a poco las campañas. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts