lucho0607 Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 (edited) Hola buenas tardes, me gustaría saber si hay algún modulo para poner otros productos la misma pagina por ejemplo si quieren comprar un móvil en mi web, poner mas abajo ( también compraron este articulo) o ( artículos que también te puede interesar) por ejemplo esta pagina web http://www.moviltecn...7000000513.html si compran un móvil por ejemplo poner una foto o link para comprar un cargador usb mechero espero que me entiendan si tienen algún modulo o alguna modificación por favor avisar gracias http://duomovil.es/ Edited February 27, 2013 by nadie Editado el título del tema por no ser descriptivo | Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola ! Prestashop lleva un módulo llamado: Categoría de productos Lo puedes instalar desde la pestaña módulos de tu tienda. (No se si es eso lo que quieres) Otra opción es usar la opción de los "Acessorios". En la ficha del producto en la pestaña "Asociaciones", tienes una opción llamado "Acessorios" que te puede servir meter productos "relaccionados" y luego se mostraran en la ficha del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Estimado lucho0607, Estoy muy preocupado por usted. ¿Como ha ido todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 (edited) hola buenas tardes lo siento pero estado fuera no me sale nada de asociaciones solo me sale esto información, imágenes, combinaciones, características, personalisacion, descuento, adjunto gracias Edited February 26, 2013 by lucho0607 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 hola, me pueden ayudar por favor estoy un poco perdido y no encuentro lo que me dices nadie gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 hola buenas tardes lo siento pero estado fuera no me sale nada de asociaciones solo me sale esto información, imágenes, combinaciones, características, personalisacion, descuento, adjunto gracias Veo que usas la 1.4 de Prestashop. Los accesorios, los puedes introducir en la pestaña "Info" del producto al final del todo en la edición del producto. (Adjunto Imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 hola de nuevo, perfecto eso puede valer, pero la cuestión ahora que se ve montada el carrito con la imagen me puedes decir como arreglar eso por favor siento las preguntas pero estoy al 30% del prestachop, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 hola de nuevo, perfecto eso puede valer, pero la cuestión ahora que se ve montada el carrito con la imagen Si esto es debido a los "Accesorios" dime la url de tu tienda para ver el problema, sino es debido a la duda inicial abre un tema nuevo en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 perdona mi torpeza, pero no se como dar la url gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Por cierto el módulo que muestra la web que pusistes arriba que dice: Otros clientes también han comprado... Es el módulo llamado: Ventas cruzadas Que lo encontraras en la pestaña Módulos de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 perdona mi torpeza, pero no se como dar la url gracias Me refiero a la dirección de tu tienda, para poder verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 ahh ok ok http://duomovil.es/ perdone gracias aqui puedes que modificado el 1º producto http://duomovil.es/product.php?id_product=50 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 hola, alguien me puede ayudar por favor, no se como poner los accesorios, me sale montado el precio con el carrito un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 (edited) hola, alguien me puede ayudar por favor, no se como poner los accesorios, me sale montado el precio con el carrito un saludo En el global.css de tu tema busca: #center_column .products_block span.price { display: block; font-size: 1.6em; padding: 1em 2em 0.5em 0; text-align: center; } Y déjalo así: #center_column .products_block span.price { display: block; font-size: 1.6em; padding: 1em 2em 0.5em 0; text-align: center; margin-top: 25px; } Y tocando el margin-top ajustas lo que quieras. Edited March 15, 2013 by picarol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts