serhash Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola Tengo un problema con el transporte prestashop. Por cada articulo de la cesta me suma el importe del transporte. Osea si piden 4 articulos, cobra el transporte 4 veces. Alguien sabe donde está el error? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola Tengo un problema con el transporte prestashop. Por cada articulo de la cesta me suma el importe del transporte. Osea si piden 4 articulos, cobra el transporte 4 veces. Alguien sabe donde está el error? Gracias Revisa que en la ficha del producto no hayas metido gastos complementarios dentro del mismo producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
serhash Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Hola, El "Coste de envió añadido (por cantidad):" en los productor esta a 0 Que otra cosa podria ser?? Muchas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
serhash Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Nadie sabe que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Hola, yo tengo el mismo problema con mi tienda ( esta en PS1.5.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 tiene pinta de ser un problema relacionado con las reglas de precio o peso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts