Nareta1 Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 (edited) Buenos días, sólo quería hacer una breve pregunta. Prestashop mediante el panel de administración / Preferencias / SEO Y URL permite que cambies el dominio de la tienda, en mi caso al dar de alta el dominio no puse el www así que me dijeron que podía redireccionarlo directamente desde ahí. Es correcto haberle hecho el cambio a www. o es una chapuza? Puede dar problemas? Puede hacer que google lo considere de alguna manera como página duplicada y me afecte en el SEO? Al modificarlo sale esta advertencia en el panel: En este momento está conectado con el nombre de dominio siguiente: xxxxxxx.com Esto es diferente del nombre de dominio para la tienda principal puesto en la página "Multitienda" bajo el menú " Parámetros Avanzados ": www.xxxxxxxxxxxx.com Gracias por vuestra atención. Edited May 21, 2013 by Nareta1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola ! Asegurate de activar las urls canonicas. Y introduce esto: RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_HOST} ^tudominio.com RewriteRule ^(.*)$ http://www.tudominiocontreswwww.com/$1 [R=301,L] en tu .htaccess Un Saludo El hecho de haberlo cambiado desde el back-office es correcto. Revisa tambien en la base de datos, en la tabla ps_shop_url, que en el campo domain, tengas puesto el dominio con las tres "www" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 (edited) Gracias Nadie, Esa parte la tengo así: RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.xxxxxxx.com$ RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/] RewriteRule ^api/?(.*)$ %{ENV:REWRITEBASE}webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L] Lo modifico tal como tu dices???? RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_HOST} ^xxxxxxx.com RewriteRule ^(.*)$ http://www.xxxxxxxxx.com/$1 [R=301,L] Otra duda, y lo siento por tener tan poca idea, pero que és y donde encuentro la base de datos->tabla ps_shop_url Gracias por tu ayuda. Edited May 21, 2013 by Nareta1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 (edited) Nadie, se que vas liado con tanto mensaje por contestar, cuando tengas un momento me intentas ayudar a acabar de entender la solución que me propusiste? En que carpeta está ps_shop_url ? Muchas gracias!!! Edited February 28, 2013 by Nareta1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted March 2, 2013 Author Share Posted March 2, 2013 Subo el mensaje, que sigo con dudas de como hacerlo, a ver si alguien me puede ayudar un poquito más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts