Jump to content

Permisos Para Una Tienda En Produccion

jmeca

Recommended Posts

Hola queria saber cuales son los permisos de los archivos recomendados para una tienda en produccion, porque para la instalacion y personalizacion los tengo todos a 777 pero creo que esto no podra seguir asi, sobre todo por cuestiones de seguridad.

Muchas gracias a todos por dedicarme un poco de vuestro tiempo.

¿Como solucionar el tema de seguridad cuando nos obliga a poner el permiso de escritura en algunas carpetas?

por ej.

-cache

-translations

-img

-mails

... y alguna otra.

Hasta que no pongo los permisos en 757 no hay forma de hacer funcionar la tienda.

Tengo una consulta, me interesa que uno de mis proveedores pueda acceder al area de administración por su puesto con los permisos debidos, para que agregue el sus propios productos ya que son un tanto complejos.

Como puedo hacer que el pueda ver, editar y crear sus productos en el catalogo, sin ver las otras marcas o proveedores???? Exite alguna forma de asignar permisos por marca, por ahora le pude asignar permisos para que cree y edite productos pero no me interesa que vea información de otras marcas, alguien puede ayudarme, por favor!!!!

Desde ya, mil gracias!!!

Tengo una consulta, me interesa que uno de mis proveedores pueda acceder al area de administración por su puesto con los permisos debidos, para que agregue el sus propios productos ya que son un tanto complejos.

Como puedo hacer que el pueda ver, editar y crear sus productos en el catalogo, sin ver las otras marcas o proveedores???? Exite alguna forma de asignar permisos por marca, por ahora le pude asignar permisos para que cree y edite productos pero no me interesa que vea información de otras marcas, alguien puede ayudarme, por favor!!!!

Desde ya, mil gracias!!!

hombre pues yo creo que vas al Admin->Adminstracion->Empleados creas el cliente o editas si ya esta creado y te da varias opciones, una de ellas la tienda a la que puede acceder.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...