Anelma Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola de nuevo: Mi web va dirigida solo para empresas y quisiera que cuando vayan a Registrarse no aparecieran los campos "Nombre, Apellido". ¿Se pueden modificar? y desde ¿Donde?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 (edited) Hola de nuevo: Mi web va dirigida solo para empresas y quisiera que cuando vayan a Registrarse no aparecieran los campos "Nombre, Apellido". ¿Se pueden modificar? y desde ¿Donde?. Gracias Queres eliminar eso? y que aparezca que cosa? Saludos. PD: Edita el titulo CANVIAR por CAMBIAR...(si es que quisiste poner cambiar...) Saludos Edited February 26, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anelma Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Hola jaloise, gracias: Quizas no me expresado lo suficientemente bien, no se trata de traducción o modificación de las palabras, más bien hacer que estos campos no sean obligatorios y otros sí, o bien eliminar alguno que yo crea innecesario. He estado retocando authentication.tpl, pero la verdad es que no entiendo el código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola jaloise, gracias: Quizas no me expresado lo suficientemente bien, no se trata de traducción o modificación de las palabras, más bien hacer que estos campos no sean obligatorios y otros sí, o bien eliminar alguno que yo crea innecesario. He estado retocando authentication.tpl, pero la verdad es que no entiendo el código. Si queres cambiar los campos que son obligatorios y los que no son, intentaste yendo a la pestaña clientes en el backofficeabajo de todo... que dice selccionar campos obligatorios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anelma Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Sí, ya lo hice pero no salen los campos que me interesan, solo me salen "newsletter y optin" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts