Jump to content

Modulos Desaparecidos Para Traducir

Recommended Posts

Hola Buenas!

Veréis, hay un par de módulos que solo aparecen en la HOME que no encuentro para traducirlos porque están en ingles... no los veos ni en módulos ni en el frontoffice... Y no sé donde buscarlos... Son dos Slider... Teneis alguna idea de donde puedo buscar?

Gracias!!

Hola Buenas!

Veréis, hay un par de módulos que solo aparecen en la HOME que no encuentro para traducirlos porque están en ingles... no los veos ni en módulos ni en el frontoffice... Y no sé donde buscarlos... Son dos Slider... Teneis alguna idea de donde puedo buscar?

Gracias!!

Y desde FTP?

Hola Buenas!

Gracias!!

Hola !

Si no encuentras las traducciones de esos módulos en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos.

Quizas esos módulos "slider" que comentas son configurables dentro de la misma configuración del módulo.

¿Que módulos son exactamente?

En FTP tampoco los encuentro, y la única configuración que me dejan poner es el número de artículos que aparecen... Nada de traducciones

Son el de Featured products slider y el de New products slider

En serio que no sé donde buscar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...