Jump to content

(Solucionado) Comparar Productos - Quitar Carrito De Compra

Recommended Posts

Un cordial saludo a toda la comunidad de prestashop, gracias a las preguntas y respuestas que se manejan en el foro he aprendido mucho acerca del sistema.

Mi pregunta es la siguiente:

He logrado desactivar el carrito de compra en el sitio web que estoy realizando (Template Default Predeterminado)

El problema radica que cuando comparo productos estos me aparecen con el carrito de compra, he buscado por todas las formas posibles la forma de quitar el carrito de compra de esta zona.

Muchas gracias de antemano, espero que alguien sepa la forma de solucionar esta inconveniente.

post-490229-0-92287800-1361831031_thumb.png

Edited by jorgerestrepof (see edit history)

Un cordial saludo a toda la comunidad de prestashop, gracias a las preguntas y respuestas que se manejan en el foro he aprendido mucho acerca del sistema.

Mi pregunta es la siguiente:

He logrado desactivar el carrito de compra en el sitio web que estoy realizando (Template Default Predeterminado)

El problema radica que cuando comparo productos estos me aparecen con el carrito de compra, he buscado por todas las formas posibles la forma de quitar el carrito de compra de esta zona.

Muchas gracias de antemano, espero que alguien sepa la forma de solucionar esta inconveniente.

Pero vos quitaste los botones de los diferentes tpl o directamente desactivas desde el Back Office la posibilidad de comprar,desde preferencia>productos MODO CATALOGO: SI??

Hola,

¿Quieres que se vean los precios, pero que no se pueda comprar, o quieres directamente que no se vean los precios ni que se pueda comprar (si este ultimo caso activando el modo catalogo tal como indica Jaloise, es suficiente en principio)?

Si quieres quitar el boton de "Añadir al carrito" en el comparador de productos, ve al fichero:

/themes/tu-plantilla/products-comparison.tpl

Busca esto:

{if (!$product->hasAttributes() OR (isset($add_prod_display) AND ($add_prod_display == 1))) AND $product->minimal_quantity == 1 AND $product->customizable != 2 AND !$PS_CATALOG_MODE}
 {if ($product->quantity > 0 OR $product->allow_oosp)}
  <a class="exclusive ajax_add_to_cart_button" rel="ajax_id_product_{$product->id}" href="{$link->getPageLink('cart', true, NULL, "qty=1&id_product={$product->id}&token={$static_token}&add")}" title="{l s='Add to cart'}"><span></span>{l s='Add to cart'}</a>
 {else}
  <span class="exclusive">{l s='Add to cart'}</span>
 {/if}
   {else}
 <div style="height:23px;"></div>
   {/if}

Y eliminalo.

Por cierto te comento que tu puedes ir a editar el producto desde el panel de administración y hay una opción que dice:

Opciones:

disponible a la compra

mostrar el precio

exclusivo en Internet ( no se vende en tienda)

Puedes por ejemplo quitar la selección donde dice "Disponible para la compra" y dejar seleccionado "Mostrar el precio".

Adjunto Imagen:

mprechio-1024x360.png

Por cierto te comento que tu puedes ir a editar el producto desde el panel de administración y hay una opción que dice:

Opciones:

disponible a la compra

mostrar el precio

exclusivo en Internet ( no se vende en tienda)

Puedes por ejemplo quitar la selección donde dice "Disponible para la compra" y dejar seleccionado "Mostrar el precio".

Adjunto Imagen:

mprechio-1024x360.png

excelente opcion,

Hola Muchachos, les comento que ninguna de las opciones que me dieron funciona, me sigue apareciendo el carrito de compra al comparar productos :(

Pueden revisar directamente el link del comparativo en este dominio de prueba que estoy trabajando:

http://www.dshoppingjoyeria.com/prestashop/index.php?id_category=29&controller=category

Edited by jorgerestrepof (see edit history)

¿Has forzado compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, al editar el fichero *.tpl que te comente en uno de los mensajes de arriba?

Recuerda que cuando modificas un fichero *.tpl, es necesario forzar compilación.

Yo aquí:

http://www.dshoppingjoyeria.com/prestashop/themes/default/products-comparison.tpl

Sigo viendo esto:

{if (!$product->hasAttributes() OR (isset($add_prod_display) AND ($add_prod_display == 1))) AND $product->minimal_quantity == 1 AND $product->customizable != 2 AND !$PS_CATALOG_MODE}
 {if ($product->quantity > 0 OR $product->allow_oosp)}
  <a class="exclusive ajax_add_to_cart_button" rel="ajax_id_product_{$product->id}" href="{$link->getPageLink('cart', true, NULL, "qty=1&id_product={$product->id}&token={$static_token}&add")}" title="{l s='Add to cart'}"><span></span>{l s='Add to cart'}</a>
 {else}
  <span class="exclusive">{l s='Add to cart'}</span>
 {/if}
{else}
 <div style="height:23px;"></div>
{/if}

¿100 por 100 que lo has quitado?

Muchas gracias Nadie!!! Al incluir ese código en el css se ha desaparecido el carrito de compra!

En verdad la ayuda que le prestan a los usuarios es grandiosa, me quito al sombrero ante ustedes.

Mil y mil gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Muchas gracias Nadie!!! Al incluir ese código en el css se ha desaparecido el carrito de compra!

En verdad la ayuda que le prestan a los usuarios es grandiosa, me quito al sombrero ante ustedes.

Mil y mil gracias.

Exacto, yo ya no veo el carrito!

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...