jorgerestrepof Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 (edited) Un cordial saludo a toda la comunidad de prestashop, gracias a las preguntas y respuestas que se manejan en el foro he aprendido mucho acerca del sistema. Mi pregunta es la siguiente: He logrado desactivar el carrito de compra en el sitio web que estoy realizando (Template Default Predeterminado) El problema radica que cuando comparo productos estos me aparecen con el carrito de compra, he buscado por todas las formas posibles la forma de quitar el carrito de compra de esta zona. Muchas gracias de antemano, espero que alguien sepa la forma de solucionar esta inconveniente. Edited February 26, 2013 by jorgerestrepof (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Un cordial saludo a toda la comunidad de prestashop, gracias a las preguntas y respuestas que se manejan en el foro he aprendido mucho acerca del sistema. Mi pregunta es la siguiente: He logrado desactivar el carrito de compra en el sitio web que estoy realizando (Template Default Predeterminado) El problema radica que cuando comparo productos estos me aparecen con el carrito de compra, he buscado por todas las formas posibles la forma de quitar el carrito de compra de esta zona. Muchas gracias de antemano, espero que alguien sepa la forma de solucionar esta inconveniente. Pero vos quitaste los botones de los diferentes tpl o directamente desactivas desde el Back Office la posibilidad de comprar,desde preferencia>productos MODO CATALOGO: SI?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola, ¿Quieres que se vean los precios, pero que no se pueda comprar, o quieres directamente que no se vean los precios ni que se pueda comprar (si este ultimo caso activando el modo catalogo tal como indica Jaloise, es suficiente en principio)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerestrepof Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Buenas tardes y gracias por la respuesta. He Quitado el módulo del carrito de compra ya que si lo desactivo del panel de administración este no me muestra los precios. Es importante mostrar los precios ya que es una web de venta de autos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Si quieres quitar el boton de "Añadir al carrito" en el comparador de productos, ve al fichero: /themes/tu-plantilla/products-comparison.tpl Busca esto: {if (!$product->hasAttributes() OR (isset($add_prod_display) AND ($add_prod_display == 1))) AND $product->minimal_quantity == 1 AND $product->customizable != 2 AND !$PS_CATALOG_MODE} {if ($product->quantity > 0 OR $product->allow_oosp)} <a class="exclusive ajax_add_to_cart_button" rel="ajax_id_product_{$product->id}" href="{$link->getPageLink('cart', true, NULL, "qty=1&id_product={$product->id}&token={$static_token}&add")}" title="{l s='Add to cart'}"><span></span>{l s='Add to cart'}</a> {else} <span class="exclusive">{l s='Add to cart'}</span> {/if} {else} <div style="height:23px;"></div> {/if} Y eliminalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Por cierto te comento que tu puedes ir a editar el producto desde el panel de administración y hay una opción que dice: Opciones: disponible a la compra mostrar el precio exclusivo en Internet ( no se vende en tienda) Puedes por ejemplo quitar la selección donde dice "Disponible para la compra" y dejar seleccionado "Mostrar el precio". Adjunto Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Por cierto te comento que tu puedes ir a editar el producto desde el panel de administración y hay una opción que dice: Opciones: disponible a la compra mostrar el precio exclusivo en Internet ( no se vende en tienda) Puedes por ejemplo quitar la selección donde dice "Disponible para la compra" y dejar seleccionado "Mostrar el precio". Adjunto Imagen: excelente opcion, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 excelente opcion, Ahora tendremos que esperar al autor del tema para ver como fue todo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Ahora tendremos que esperar al autor del tema para ver como fue todo. Un Saludo Asi es, menos mal que estas vivo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Estimado jorgerestrepof, ¿Como ha ido todo? Me tiene usted muy preocupado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerestrepof Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 (edited) Hola Muchachos, les comento que ninguna de las opciones que me dieron funciona, me sigue apareciendo el carrito de compra al comparar productos Pueden revisar directamente el link del comparativo en este dominio de prueba que estoy trabajando: http://www.dshoppingjoyeria.com/prestashop/index.php?id_category=29&controller=category Edited February 26, 2013 by jorgerestrepof (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 ¿Has forzado compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, al editar el fichero *.tpl que te comente en uno de los mensajes de arriba? Recuerda que cuando modificas un fichero *.tpl, es necesario forzar compilación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerestrepof Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 No, no había caído en cuenta, voy a hacerlo a ver que resultado obtengo. En un momento les cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Yo aquí: http://www.dshoppingjoyeria.com/prestashop/themes/default/products-comparison.tpl Sigo viendo esto: {if (!$product->hasAttributes() OR (isset($add_prod_display) AND ($add_prod_display == 1))) AND $product->minimal_quantity == 1 AND $product->customizable != 2 AND !$PS_CATALOG_MODE} {if ($product->quantity > 0 OR $product->allow_oosp)} <a class="exclusive ajax_add_to_cart_button" rel="ajax_id_product_{$product->id}" href="{$link->getPageLink('cart', true, NULL, "qty=1&id_product={$product->id}&token={$static_token}&add")}" title="{l s='Add to cart'}"><span></span>{l s='Add to cart'}</a> {else} <span class="exclusive">{l s='Add to cart'}</span> {/if} {else} <div style="height:23px;"></div> {/if} ¿100 por 100 que lo has quitado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerestrepof Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Que raro, lo acabo de subir al ftp con esa sección borrada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 A modo "chapuza" puedes añadir esto: #products-comparison .exclusive { display: none; } en el fichero: themes/default/css/global.css 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerestrepof Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Muchas gracias Nadie!!! Al incluir ese código en el css se ha desaparecido el carrito de compra! En verdad la ayuda que le prestan a los usuarios es grandiosa, me quito al sombrero ante ustedes. Mil y mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Muchas gracias Nadie!!! Al incluir ese código en el css se ha desaparecido el carrito de compra! En verdad la ayuda que le prestan a los usuarios es grandiosa, me quito al sombrero ante ustedes. Mil y mil gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Muchas gracias Nadie!!! Al incluir ese código en el css se ha desaparecido el carrito de compra! En verdad la ayuda que le prestan a los usuarios es grandiosa, me quito al sombrero ante ustedes. Mil y mil gracias. Exacto, yo ya no veo el carrito! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Se me olvido decirte, que no se te olvide presentarte en la zona de presentación del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-presentate-aqui/ Y como dije en el mensaje anterior, Un placer ayudarte y servirte ! Un Saludo y gracias por confiar en Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts