Jump to content

Mi Tienda Ha Dejado De Cargar Las Imágenes!

darkhouse

Recommended Posts

Hola buenas, me ha surgido un problema muy grande, he estado modificando el archivo Style.css dentro de modules/blockinsurance y mi pagina ha dejado de cargar las imágenes de los productos e incluso la imagen del logo de la tienda. Lo he puesto como estaba por defecto el archivo pero sigue sin cargarme las imagenes, no se que hacer porque no encuentro una solución lógica a este problemón, he probado a borrar la cache del navegador pero tampoco va.

Alguien que me pueda echar una mano por favor? os lo agradecería un montón ya que ahora mismo me encuentro bastante bloqueado.

Un saludo

Hola, ya lo he intentado, al darle a regenerar me muestra el siguiente error:

567 errores

• No se puede escribir "Sin imagen" de la imagen de (categories) carpeta de imágenes. Por favor, compruebe los permisos de la carpeta.
  • Original image is missing or empty (/homepages/28/d454196889/htdocs/img/p/3/3/33.jpg)
  • Original image is missing or empty (/homepages/28/d454196889/htdocs/img/p/3/4/34.jpg)
  • ......

La verdad no se porque me han dejado de salir las imágenes, yo no he borrado nada del ftp.

Gracias de todos modos por la ayuda!

Hola, ya lo he intentado, al darle a regenerar me muestra el siguiente error:

567 errores

• No se puede escribir "Sin imagen" de la imagen de (categories) carpeta de imágenes. Por favor, compruebe los permisos de la carpeta.
  • Original image is missing or empty (/homepages/28/d454196889/htdocs/img/p/3/3/33.jpg)
  • Original image is missing or empty (/homepages/28/d454196889/htdocs/img/p/3/4/34.jpg)
  • ......

La verdad no se porque me han dejado de salir las imágenes, yo no he borrado nada del ftp.

Gracias de todos modos por la ayuda!

Fijate los permisos Carpetas y subdirectories tienen que estar 755 y ficheros en 644...

Hola en el Ftp en las carpetas los permisos los tengo puestos con 755 y los archivos .php y resto de archivos del directorio raiz en 644. No se por que me han dejado de salir las imágenes, me parece todo muy raro porque yo no he borrado nada.

Estoy bastante bloqueado con este tema y no doy encontrado solución,

ayuda please!!

Edited by darkhouse (see edit history)

Hola

Por FTP comprueba que hay fotos en los directorios que hay en /homepages/28/d454196889/htdocs/img/p/

Un saludo

El directorio está completamente vacío, y yo no he borrado ninguna imágen de ahí, le he mandado un email al soporte técnico del hosting para ver si es algún problema de ellos o si me puede restaurar esa carpeta a un estado anterior pero aún no me han respondido.

La imágenes que van apareciendo las estoy metiendo de nuevo...

A mi no me es factible meterlas de nuevo porque ya tenía casi 600 imágenes, además también me han desaparecido imágenes del Back Office.

En cuanto me contesten del hosting te digo algo, o a ver si alguien puede explicarnos porque ha pasado esto y/o dar algún tipo de solución.

Un saludo

A mi no me es factible meterlas de nuevo porque ya tenía casi 600 imágenes, además también me han desaparecido imágenes del Back Office.

En cuanto me contesten del hosting te digo algo, o a ver si alguien puede explicarnos porque ha pasado esto y/o dar algún tipo de solución.

Un saludo

Hola.

Quieres decir que en la carpeta /img no tienes nada ?

Un saludo.

Tema complicado.

Yo antes de subir ni una foto más tendría que saber por qué ha sucedido ésto.

¿es un virus nuevo que entra por ftp y borra la carpeta img?

¿el hosting la ha cagado de alguna manera y se ha cepillado la carpeta (cosa poco probable)?

¿en prestashop hay un bug de cojones que se cepilla la carpeta?

Si usas FTP para subir y bajar archivos y al server sólo se puede entrar por FTP, lo primero que haría es pedir los logs del servicio ftp al hosting.

Lo abres (es un archivo de texto) y buscas "mdelete" o "*elete" y verás la ip, el nombre de usuario y la hora en que tu carpeta fue borrada. (todo ésto suponiendo que la carpeta ha sido borrada desde el ftp y que los logs son "fiables" y nadie ha tenido acceso a ellos.)

Un saludo.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...