darkhouse Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola buenas, me ha surgido un problema muy grande, he estado modificando el archivo Style.css dentro de modules/blockinsurance y mi pagina ha dejado de cargar las imágenes de los productos e incluso la imagen del logo de la tienda. Lo he puesto como estaba por defecto el archivo pero sigue sin cargarme las imagenes, no se que hacer porque no encuentro una solución lógica a este problemón, he probado a borrar la cache del navegador pero tampoco va. Alguien que me pueda echar una mano por favor? os lo agradecería un montón ya que ahora mismo me encuentro bastante bloqueado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhouse Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 No me carga ninguna imágen, ni en el Back Office ayuda por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhouse Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Os dejo el enlace de la tienda: http://camisetasbaratas.eu/ Por favor necesito solucionar este problema, cualquier tipo de ayuda solución sera bienvenida, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhouse Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 ¿Nadie sabe por que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 regenera las miniaturas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhouse Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Hola, ya lo he intentado, al darle a regenerar me muestra el siguiente error: 567 errores No se puede escribir "Sin imagen" de la imagen de (categories) carpeta de imágenes. Por favor, compruebe los permisos de la carpeta. Original image is missing or empty (/homepages/28/d454196889/htdocs/img/p/3/3/33.jpg) Original image is missing or empty (/homepages/28/d454196889/htdocs/img/p/3/4/34.jpg) ...... La verdad no se porque me han dejado de salir las imágenes, yo no he borrado nada del ftp. Gracias de todos modos por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola, ya lo he intentado, al darle a regenerar me muestra el siguiente error: 567 errores No se puede escribir "Sin imagen" de la imagen de (categories) carpeta de imágenes. Por favor, compruebe los permisos de la carpeta. Original image is missing or empty (/homepages/28/d454196889/htdocs/img/p/3/3/33.jpg) Original image is missing or empty (/homepages/28/d454196889/htdocs/img/p/3/4/34.jpg) ...... La verdad no se porque me han dejado de salir las imágenes, yo no he borrado nada del ftp. Gracias de todos modos por la ayuda! Fijate los permisos Carpetas y subdirectories tienen que estar 755 y ficheros en 644... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhouse Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 (edited) Hola en el Ftp en las carpetas los permisos los tengo puestos con 755 y los archivos .php y resto de archivos del directorio raiz en 644. No se por que me han dejado de salir las imágenes, me parece todo muy raro porque yo no he borrado nada. Estoy bastante bloqueado con este tema y no doy encontrado solución, ayuda please!! Edited February 26, 2013 by darkhouse (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola Por FTP comprueba que hay fotos en los directorios que hay en /homepages/28/d454196889/htdocs/img/p/ Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Hola darkhouse; As podido solucionar el problema? y como? es que tengo si no es el mismo problema es muy parecido y nadie me ayuda.. estoy muy desesperada... al regenerar miniaturas ahora unas imagenes se ven y otras no... Me puedes ayudar? Salu2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhouse Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Hola Por FTP comprueba que hay fotos en los directorios que hay en /homepages/28/d454196889/htdocs/img/p/ Un saludo El directorio está completamente vacío, y yo no he borrado ninguna imágen de ahí, le he mandado un email al soporte técnico del hosting para ver si es algún problema de ellos o si me puede restaurar esa carpeta a un estado anterior pero aún no me han respondido. La imágenes que van apareciendo las estoy metiendo de nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 uffff.... weno voy a ver que hago por que yo ni metiendolas de nuevo en los productos me aparecen... muchas gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhouse Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 A mi no me es factible meterlas de nuevo porque ya tenía casi 600 imágenes, además también me han desaparecido imágenes del Back Office. En cuanto me contesten del hosting te digo algo, o a ver si alguien puede explicarnos porque ha pasado esto y/o dar algún tipo de solución. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 A mi no me es factible meterlas de nuevo porque ya tenía casi 600 imágenes, además también me han desaparecido imágenes del Back Office. En cuanto me contesten del hosting te digo algo, o a ver si alguien puede explicarnos porque ha pasado esto y/o dar algún tipo de solución. Un saludo Hola. Quieres decir que en la carpeta /img no tienes nada ? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhouse Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Hola. Quieres decir que en la carpeta /img no tienes nada ? Un saludo. Si exacto y me parece muy raro porque yo no he tocado nada en el ftp en /img Link to comment Share on other sites More sharing options...
oka Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Tema complicado. Yo antes de subir ni una foto más tendría que saber por qué ha sucedido ésto. ¿es un virus nuevo que entra por ftp y borra la carpeta img? ¿el hosting la ha cagado de alguna manera y se ha cepillado la carpeta (cosa poco probable)? ¿en prestashop hay un bug de cojones que se cepilla la carpeta? Si usas FTP para subir y bajar archivos y al server sólo se puede entrar por FTP, lo primero que haría es pedir los logs del servicio ftp al hosting. Lo abres (es un archivo de texto) y buscas "mdelete" o "*elete" y verás la ip, el nombre de usuario y la hora en que tu carpeta fue borrada. (todo ésto suponiendo que la carpeta ha sido borrada desde el ftp y que los logs son "fiables" y nadie ha tenido acceso a ellos.) Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts