setecr Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Buenas, estoy liado con una tienda para venta de productos de peluquería pero la plantilla que compré hace un par de meses no me termina de convencer, es poco llamativa. Me podéis decir alguna página de plantillas gratuitas o de pago que ofrezcan productos profesionales sin colarse en el precio?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Buenas, estoy liado con una tienda para venta de productos de peluquería pero la plantilla que compré hace un par de meses no me termina de convencer, es poco llamativa. Me podéis decir alguna página de plantillas gratuitas o de pago que ofrezcan productos profesionales sin colarse en el precio?. Gracias. Fijate aca: http://addons.prestashop.com/es/3-temas Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Buenos dias. Si ya tienes una plantilla se podría cambiar los colores de la pagina y poner un fondo que te guste y podría ganar mucho la página. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts