detomoda Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola , Esta mañana he añadido unos catagorias y todo ha ido bien , a la tarde he querido hacer visibles y invisibles algunos y no me deja. Me da actualizacion correcto en el backoffice pero en la tienda no se realizan los cambios (he limpiado cache y reinciado el pc y nada). ¿A que se puede deber? gracias Paul detomoda.com 1.5.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola , Esta mañana he añadido unos catagorias y todo ha ido bien , a la tarde he querido hacer visibles y invisibles algunos y no me deja. Me da actualizacion correcto en el backoffice pero en la tienda no se realizan los cambios (he limpiado cache y reinciado el pc y nada). ¿A que se puede deber? gracias Paul detomoda.com 1.5.3.1 No realiza los cambios a nivel de visualización en el bloque de categorías o a nivel de acceso a dichas categorías (o ambos) ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
detomoda Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 En los 2 , a un lado me dice que el cambio se realiza correctamente pero luego ni en la tienda ni en el backoffice estan hechas gracias Paul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts