Jump to content

Botón Checkout Paypal Express En Ingles ¿se Puede Poner En Español? - Solucionado

ansiar

Recommended Posts

Sí, se puede quitar, tienes que ir a módulos/paypal , dentro en el punto uno "

SELECCIONE SU SOLUCIÓN"

marca la primera opción y luego en el punto 3,

"Utilice Pago exprés (acceso rápido)"

Ofrezca a sus clientes una opción de pago con tan solo 2 clics

Le pones "no" guardas y listo.

Sí, se puede quitar, tienes que ir a módulos/paypal , dentro en el punto uno "

SELECCIONE SU SOLUCIÓN"

marca la primera opción y luego en el punto 3,

"Utilice Pago exprés (acceso rápido)"

Ofrezca a sus clientes una opción de pago con tan solo 2 clics

Le pones "no" guardas y listo.

Muchas gracias,

• 2 weeks later...

Me respondo yo mismo y lo pongo aquí por si a alguien le puede servir.

Por defecto (al menos eso creo), el idioma del botón lo pone en inglés, pues existe una variable llamada "$PayPal_lang_code" esto nos devuelve el botón supuestamente en el idioma que tengamos la página, pero a mí que la tengo en Español, me devuelve el botón en Inglés, la solución que aquí doy es a medias, pues lo he forzado a que coja el botón en español, con lo que para las personas que la tengan en dos idiomas no le servirá esta solución, pero a los que lo tengáis en Español sí.

Antes de tocar nada HACEMOS UNA COPIA DEL FICHERO ORIGINAL POR SI ACASO LA LIAMOS

en el fichero modules/paypal/views/template/hook/express_checkout_shortcut_button.tpl encontraréis una línea que dice así:

hps://www.paypal.com/{$PayPal_lang_code}/i/btn/btn_xpressCheckout.gif (le he quitado el https:// para que no lo acorte el foro)

Lo único que hacemos en esta línea es sustituir la variable {$PayPal_lang_code} por es_ES quedando así:

hps://www.paypal.com/es_ES/i/btn/btn_xpressCheckout.gif

Subimos los cambios a nuestro servidor y listo nos debería aparecer el botón en Español. Esto es aplicable a otros idiomas, sólo hay que sustituir es_ES por el idioma concreto. Se que a cualquier informático mi solución le sonará a una burrada, pero no soy informático lo siento.

Una cosa más la ruta del fichero puede variar según la versión del módulo de Paypal que tengáis, para las más modernas ha cambiado la ruta, por ejemplo en la versión

3.2.1 ahora esta línea está en modules/paypal/views/templates/front/express_checkout/express_checkout.tpl para posteriores versiones (que debería estár solucionado esto), no tendríais que tocar nada, pero por si acaso no lo solucionan, tendréis que buscar dentro del módulo de paypal la línea que ponga

btn_xpressCheckout.gif y cambiar lo que expongo arriba.

Sin más espero que os ayude.

Edited by ansiar (see edit history)
  • Like 3

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...