Photonica Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 (edited) Buenas tardes. Me gustaría saber como puedo hacer para que el fondo que he colocado en H1 se vea al completo en todas las páginas, si entráis aquí: http://mantelycocina...roller=category veréis que el fondo del título ocupa todo el ancho, pero en cambio aquí no: http://mantelycocina...back=my-account ¿cómo hago para que independientemente de que esté la columna izquierda o no el fondo de los títulos salga al completo? Gracias de antemano. Edited February 25, 2013 by Photonica (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Buenas tardes. Me gustaría saber como puedo hacer para que el fondo que he colocado en H1 se vea al completo en todas las páginas, si entráis aquí: http://mantelycocina...roller=category veréis que el fondo del título ocupa todo el ancho, pero en cambio aquí no: http://mantelycocina...back=my-account ¿cómo hago para que independientemente de que esté la columna izquierda o no el fondo de los títulos salga al completo? Gracias de antemano. ¿Que fondo? Yo no veo ningun fondo en el h1, donde comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Esto es una imagen de fondo: ¿no te sale a ti al entrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Esto es una imagen de fondo: ¿no te sale a ti al entrar? Ahora si se ve Bueno lo primero es que veo que has puesto un "width" al h1 en el global.css Veo que has puesto un width: 712px, esto implica que el ancho en ese caso el maximo y mimimo sea 712px, prueba ponerle un porcentaje tipo 96% Lo segundo, que veo es que en el global.css de tu plantilla en la pagina que pasas para hacer el "login", tienes esto: #authentication #center_column { width: 757px; } En el global.css, si lo dejas asi: #authentication #center_column { width: 980px; margin-right: 0px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Por otro lado, una vez que hayas puesto el porcentaje depende el ancho con pixeles en la etiquetas "h1". Veras que en la ficha del producto se te quedara corto el h1. Veo que te has cargado la columna "derecha" en la ficha del producto, o seguramente ya venia asi con la plantilla. Te recomiendo buscar este fichero: themes/mantelycocina/css/product.css Dentro de ese fichero, buscar esto: #pb-left-column { float: left; margin-left: 14px; width: 255px; } Y dejarlo asi: #pb-left-column { float: left; margin-left: 14px; width: 447px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Guau, no se como lo haces para siempre acertar en todo, muchísimas gracias. En relación con el título del producto la verdad es que no me había fijado en él, no me gustaría que saliese ese fondo ahí ¿no hay más remedio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Guau, no se como lo haces para siempre acertar en todo, muchísimas gracias. En relación con el título del producto la verdad es que no me había fijado en él, no me gustaría que saliese ese fondo ahí ¿no hay más remedio? El fondo sale en la ficha del producto, pero te sale "corto" ahora, por eso te dije la seguna parte, de esa manera lo veras mas ancho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Ya, ya, la cosa es que para el título del producto me gustaría otro fondo diferente al resto ¿sería posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Ya, ya, la cosa es que para el título del producto me gustaría otro fondo diferente al resto ¿sería posible? Si se puede, no habria problema. Puedes colocarle el fondo (background) dentro del fichero /themes/mantelycocina/css/product.css Dentro de: #pb-left-column h1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Que maravilla, todo arreglado de momento. Ahora mismo edito el post con un "solucionado" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Que maravilla, todo arreglado de momento. Ahora mismo edito el post con un "solucionado" Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts