Jump to content

[Solucionado]Errores Al Cambiar De Local A Remoto

Recommended Posts

Buenas, he subido esta web de localhost a un servidor remoto.

http://www.tuboticaonline.es/

Despues del proceos veo que tengo varios errores y no se por donde tirar. Para empezar alguna imagenes no aparecen. Ademas no puedo entrar en categorias y productos.

Akguna pista de porque puede ser?

Edited by xabikip (see edit history)

Buenas, he subido esta web de localhost a un servidor remoto.

http://www.tuboticaonline.es/

Despues del proceos veo que tengo varios errores y no se por donde tirar. Para empezar alguna imagenes no aparecen. Ademas no puedo entrar en categorias y productos.

Akguna pista de porque puede ser?

Si has cambiado los datos del dominio en la bd correctamente. (En la tabla ps_shop_url)

Ve luego a la pestaña Preferencias -> SEO/URLS -> Desactiva y activa las urls amigables. (Para que se te regenere el .htaccess)

• Like 1

Gracias nadie, he desactivado y activado las urls y ya me va todo bien. jeje, que hariamos los novatos sin ti. Gracias de nuevo!

Un saludo!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Victor, he hecho todos los pasos que comentas en tu Blog, pero no entiendo el porque no carga la CSS del Template. Si que he observado de que carga la pagina en contenido HTML, además me he fijado de que los contenidos de la BBDD si que se muestra asi que, esta bien motada Tanto el HTML como la BBDD, Haber si me puedes hechar una mano con el tema del CSS del porque no Carga.

Un saludo

Victor, he hecho todos los pasos que comentas en tu Blog, pero no entiendo el porque no carga la CSS del Template. Si que he observado de que carga la pagina en contenido HTML, además me he fijado de que los contenidos de la BBDD si que se muestra asi que, esta bien motada Tanto el HTML como la BBDD, Haber si me puedes hechar una mano con el tema del CSS del porque no Carga.

Un saludo

Hola !

Para mantener una mayor organización en el foro, abre un tema nuevo en el foro, indicando la dirección de tu tienda y el problema detalladamente, y te antendere en dicho tema.

Un Saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...