Wainux Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Hola amigos Quisiera comentarles que estoy teniendo un error constante en mi tienda con respecto al siquiente error; Warning: Unexpected character in input: ''' (ASCII=39) state=1 in /cache/class_index.php on line 96 Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting ')' in /cache/class_index.php on line 96 Este error he podido visualizar colocando en ON el debug en el archivo config.inc.php /* Debug only */ @ini_set('display_errors', 'on'); Si no lo coloco en ON la pagina queda en blanco no podiendo ingresar y da un Error 500 El archivo que hace referencia a ese error es el /cache/class_index.php en la linea 96 y justo en esa linea tendria que estar esto 'AdminModulesPositionsController' => 'override/controllers/admin/AdminModulesPositionsController.php', Pero en verdad no se encuentra nada mas apartir de la linea 96 pareciera que se borro las demas lineas, para tener en cuenta el archivo class_index.php tiene en total 637 lineas Solucion temporal Lo he solucionado de manera temporal subiendo nuevamente mi archivo class_index.php del backup que tengo y asi vuelve todo a la normalidad, pero esto despues de un cierto tiempo maximo un dia vuelve a tener el mismo problema. Mi consulta es tendria que ver con el cache ? o talves permisos ? Desde ya agradezco alguna ayuda al respecto amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okidoki Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 (edited) Me voy igual. Pero las lineas del error son distintas. Edited March 5, 2013 by Okidoki (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts