Erken23 Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Buenas. Uso prestashop 1.4.8.2 Estoy usando un tiwtterWidget que me gusta mucho pero tiene un error, o por lo menos, una cosa que no me gusta y queria saber si se puede evitar. Esta en la columna de la izquierda En el boton de Seguir a @XXXX aparece un minibocadillo con lso seguidores que tiene ahora mismo. El caso es que se mete demasiado a la derecha y queda feo. El El modulo no se presta a modificacion, pq es muy simple y las configuraciones no da opcion a tocarlas. Es asi. Asi que la unica forma que se me ocurre es con las hojas de estilo, y ocultarlo, pero es que las hojas de estilo son online, y estan en el server de twittwer, asi que no las puedo modificar.... Podria oculatarla, o engañarla de alguna forma?? Os dejo la imagen para que veais a que me refiero.. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Buenas. Uso prestashop 1.4.8.2 Estoy usando un tiwtterWidget que me gusta mucho pero tiene un error, o por lo menos, una cosa que no me gusta y queria saber si se puede evitar. Esta en la columna de la izquierda En el boton de Seguir a @XXXX aparece un minibocadillo con lso seguidores que tiene ahora mismo. El caso es que se mete demasiado a la derecha y queda feo. El El modulo no se presta a modificacion, pq es muy simple y las configuraciones no da opcion a tocarlas. Es asi. Asi que la unica forma que se me ocurre es con las hojas de estilo, y ocultarlo, pero es que las hojas de estilo son online, y estan en el server de twittwer, asi que no las puedo modificar.... Podria oculatarla, o engañarla de alguna forma?? Os dejo la imagen para que veais a que me refiero.. Gracias Como es tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erken23 Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 a que te refieresque como es? la direccion?? la tengo cerrada pero la abro unos minutos... www.tarantasevilla.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts